EL LOCUTOR DE ONDA CERO ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO'

Clemente ‘se cuela’ en la visita de De la Morena a Pablo Motos: «Este tío te cortaba el micrófono para que no pudieras hablar»

El entrenador vasco lleva varios días vomitando bilis contra periodistas como Lama o Pedrerol

José Ramón de la Morena visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos de su nueva etapa al frente de ‘El Transistor’ en Onda Cero.

Durante la emisión del programa de Antena3, el que aprovechó para volver a la carga fue Javier Clemente, que estos días ha salido a la palestra para atizarle a otro de sus enemigos, Manolo Lama, a cuenta de su salida de ‘Deportes Cuatro’–Javier Clemente aprovecha las horas más bajas de Manolo Lama para cargar contra él–.

Con otro con el que tampoco tuvo nunca buena relación fue De la Morena. A ambos les acusa el ex seleccionador nacional de ser sus mayores críticos al frente del combinado español desde el grupo Prisa, cuando los dos estaban en la SER.

 

Juanma Castaño habla por primera vez del despido de Manolo Lama de Cuatro

Y en la noche de este 22 de septiembre de 2016 ajustó cuentas por enésima vez. «Este nene ‘fiel’ a la SER según decía te cortaba el micrófono para que no pudieras hablar. El tío es muy legal».

Y le lanzó una amenaza, recordando la caída en desgracia de Lama: «Ya ha caído su compañero de tertulias de hace un tiempo Lama. Como dicen en los pueblos, a cada ‘uno’ le llega su San Martín».

Clemente asegura en su perfil de Twitter que ya que siempre le acusaron de ser un entrenador defensivo, en Twitter jugaría al ataque, y lo está cumpliendo. En esta red social gusta de atacar a periodistas como los mencionados Lama y De la Morena y también a Josep Pedrerol, aunque por lo que parece, ninguno de los tres se da por aludido y ‘pasan’ de los comentarios del entrenador vasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído