"ADMIRO A ALFREDO RELAÑO PERO SU COMPORTAMIENTO CON LA COPE ES DEPLORABLE"

Juanma Castaño explota contra el diario AS: «Es acojonante que digan que José Francisco era el árbitro de Carrusel Deportivo»

El ex árbitro murciano, fallecido este 23 de septiembre de 2016, colaboró con la SER y posteriormente con la COPE

La noticia triste de este 23 de septiembre de 2016 en el panorama mediático nos llegaba con el fallecimiento de José Francisco Pérez Sánchez, el ex árbitro murciano que colaboraba con la Cadena COPE como en su día lo hizo en la SER–Fallece José Francisco Pérez Sánchez, el árbitro al que hizo famoso Manolo Lama–.

En su obituario, el diario AS, del grupo Prisa, destacaba precisamente la muerte «del que fuera el árbitro de Carrusel Deportivo», el programa de los fines de semana de la SER. Algo que ha indignado al presentador de ‘El Partidazo’ de COPE Juanma Castaño, ya que en la actualidad, y hasta su muerte, Pérez Sánchez colaboraba con la competencia, ‘Tiempo de Juego’, como sí recoge el texto escrito por José Antonio Vera en el diario que dirige Alfredo Relaño, pero no en el titular, algo que ha soliviantado al asturiano.

En opinión del periodista de COPE, el rotativo de Prisa no está actuando de buena fe con su medio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído