DESAYUNO INFORMATIVO EN EL NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

El ‘papelón’ de Casado, Hernando y Catalá aguantando los ‘reproches’ de De la Morena

El locutor de 'El Transistor' no se cortó por la presencia de los 'populares': "Rajoy no es muy dado a dar ruedas de prensa con preguntas"

El 'papelón' de Casado, Hernando y Catalá aguantando los 'reproches' de De la Morena
De la Morena y Valdano. Nueva Economía Fórum.

Veo a la alcaldesa Carmena bailando antes un chotis con Enrique Cerezo que con Florentino Pérez

Enérgico poder de convocatoria el de José Ramón de la Morena. Numerosas personalidades deportivas, políticas e institucionales se han dejado ver en la mañana de este 17 de octubre de 2016 en el desayuno organizado por el ‘Nueva Economía Fórum’.

Jorge Valdano, eterno colaborador y amigo del locutor, ejercía como maestro de ceremonias. Y entre los presentes, dos pesos pesados del Partido Popular, Pablo Casado y Rafael Hernando.

«Si están ellos aquí es por la envergadura y el músculo del grupo Atresmedia, no por mí», comentó De la Morena cuando fue preguntado por ello. Tampoco se lo perdió el Ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá. Y cuando el ponente principal tuvo que criticar la corrupción en la sociedad, también en la política y en el fútbol, pues lo hizo. Y si tuvo que apuntar al presidente en funciones por su alergia a responder a la prensa, pues más de lo mismo.

Junto a los representantes ‘populares’ ocupaban mesa personalidades como Javier Tebas, presidente de la Liga, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, Vicente del Bosque, ex seleccionador de fútbol, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, Ángel Torres, dueño del Getafe… A priori, se echó en falta algún representante del Madrid. Y si acudió, no se dejó ver demasiado.

 

José Ramón de la Morena: «Mi apuesta en Onda Cero es la Puerta Grande…o la enfermería»

La mesa de notables se completó con directivos destacados del grupo Atresmedia, como Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio; Mauricio Carlotti, vicepresidente de la compañía y Silvio González, consejero delegado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído