"DE CATALUNYA RADIO Y DE RAC1 YA NO ME LLAMAN"

Jaume Roures insinúa en COPE que ya no es bien visto en los medios catalanistas

El dueño de Mediapro desvela en COPE que no es "simpático" para alguien en Cataluña

Jaume Roures insinúa en COPE que ya no es bien visto en los medios catalanistas
Jaume Roures.

¿Malos tiempos para el empresario Jaume Roures en la actual Cataluña de Puigdemont? El todopoderoso dueño de Mediapro insinuó en la noche de este 28 de noviembre de 2016 que su relación con las emisoras catalanas por antonomasia, la pública Catalunya Radio (dependiente de la Generalitat) y RAC1 (del grupo Godó) no pasa por su mejor momento.

Tras una relajada entrevista con Juanma Castaño (quién les ha visto y quien les ve) en COPE, Roures dejó caer que en las radios catalanas ya no le llaman–Jaume Roures, sobre la vuelta de las radios a los campos de fútbol: «Es la única promesa que ha cumplido Rajoy para que las emisoras no le deis palos»–.

Se sentía tan cómodo el presentador de ‘El Partidazo’ -no hace tanto, en pleno conflicto con su empresa durante la guerra de las radios con la Liga le había llamado de todo- que finalizó la conversación haciéndole un guiño al empresario, que en más de una ocasión ha manifestado su posición cercana al derecho a decidir en Cataluña, aunque a la vez ha manifestado que votaría ‘no’ a la independencia–Jaume Roures: De manifestarse en la Diada a decir ‘no’ a la independencia de Cataluña–:

Juanma Castaño: Esta usted ya más a gusto aquí que en Cataluña Radio y en RAC1 (risas)

Jaume Roures: Bueno, es que allí no me llaman (más risas)

Juanma Castaño: ¿No le llaman? ¡Desde que habla con nosotros!

Jaume Roures: Buenoooo, porque no soy el más simpático del mundo para alguien

Juanma Castaño: Yo al principio creía que no pero ahora le he cogido el truco a usted y a Tebas y estoy encantado

Jaume Roures: Algún día puedes juntarnos a los dos

Y es que, como decíamos anteriomente, Castaño se las ha tenido tiesas con Roures en más de una ocasión–Juanma Castaño: «La TV solo manda cuando está Roures, que es el amigo de Javier Tebas»–.

Por lo comentado anoche, parece que ambos bandos han firmado la paz mientras da la sensación que ahora el empresario no es bien visto en los medios nacionalistas–Pérez de Rozas pone a caer de un guindo a Jaume Roures por el caos de la Champions: «Esto es una chapuza»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído