EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA' DE ESRADIO

Losantos se harta de su protegido Rivera: «En Ciudadanos estáis como las maracas de Machín, no es que seais malos, sois tontos»

El locutor turolense desvela una sorprendente anécdota sobre la diputada 'naranja' Melissa Rodríguez

Federico Jiménez Losantos está que muerde con Ciudadanos. El locutor de esRadio no entiende ninguna de las decisiones estratégicas que últimamente está tomando el partido naranja y les ha lanzado esta dura advertencia desde ‘Es la mañana’ de este 19 de diciembre de 2016:

Ciudadanos ha entrado en un periodo de paranoia que es el indicio seguro de que se la va a pegar porque los partidos cuando se hunden siempre empiezan desconfiando en sí mismos.

Cuenta esto el periodista turolense a raiz de los nuevos estatutos que han nacido con el objetivo de eliminar cualquier corriente crítica en el seno de la formación centrista:

Ciudadanos no tiene claros ni un programa político ni una linea de actuación sino el liderazgo de Rivera, eso sí lo tenía, pero ahora sacan unos estatutos para que aquel al que se le ocurra una idea distinta que pueda convenir al partido pues le echan  y eso lo deciden ‘Páramo Yermo’ que es el ideólogo y la ultima vez que tuvo una idea casi tuvo un ictus y Campo Vidal que ya han visto como dirige los debates de TV, pues bien esa empresa de comunicación es la que asegura la continuidad ideológica del liderazgo de Rivera. Esos estatutos parecen del Partido Comunista de la Unión Soviética.

Albert Rivera se lleva lo suyo:

Rivera antes era más liberal, pero ahora es un intervencionista patológico. Su liderazgo es indiscutido y van ahora y hacen unos estatutos que parecen el PC de la URSS. Estáis como las maracas de Machín, no es que seais malos, es que sois tontos. Como sigáis así os va a votar vuestro gabinete de comunicación.

¡Pero que tripa se le ha roto al Principito! Que necesidad tiene de hacer esos estatutos, yo no he visto cosa igual. Son anticonstitucionales porque la Constitución dice que los partidos deben tener un funcionamiento democrático, como vais a impedir que se creen corrientes de opinión porque menoscaba la imagen de los partidos.

Y contó la siguiente anécdota respecto a Melissa Rodríguez, diputada de C´s, que recientemente visitó los estudios de su emisora:

La última vez tuve aquí a Melissa Rodríguez a un sicario que llevan, a un comisario de opinión, un tío con un pinganillo que se llama Albert y entraba a darle órdenes a Melissa para decirle lo que tenía que contestar, no me había ocurrido nunca. Eso no me había pasado con nadie. De verdad, están para allá.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído