ENTREVISTA EN 'LA LINTERNA DE LA COPE'

El ‘zasca’ de Colmenarejo a Martínez Maillo: «¿Van a incluir que ahora son un partido socialdemócrata?»

Inteligente manera de recordarle al quizá futuro secretario general del PP las promesas incumplidas de Rajoy

Juan Pablo Colmenarejo entrevistó a Fernando Martínez-Maillo este 20 de diciembre de 2016 en ‘La Linterna de la COPE’. El estilo afable del locutor no impidió que le metiera el dedo en el ojo en alguna ocasión al vicesecretario de organización del Partido Popular.

Hablaron de Aznar, de los coqueteos del PSOE con los separatistas y de las propuestas para renovar los estatutos del partido en su próximo congreso, del 10 al 12 de febrero de 2017.

Y el cariñoso zasca de Colmenarejo llegó para recordarle al quizá futuro secretario general del PP las promesas incumplidas de Rajoy en materia económica:

«[Albert] Rivera va a quitar lo de socialismo democrático, ¿ustedes van a incluir que son un partido socialdemócrata económicamente hablando?»

«Nosotros mantenemos nuestros orígenes. No somos una veleta que cambia de ideología según sopla el viento», regateó con clase Maillo.

Y la cosa quedó ahí. Entre risitas. A los oyentes a los que les hayan metido la mano en el bolsillo con el enésimo aumento de impuestos del Gobierno no les habrá causado ninguna gracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído