EL VETERANO PERIODISTA, EX DE TVE, HA MOSTRADO SIEMPRE UN INEQUÍVOCO APOYO A LA CAUSA PODEMITA

‘Ahora Madrid’ premia el entusiasta apoyo de Ramón Trecet a Podemos enchufándolo en su emisora municipal

Las sospechas se disparan tras saberse que hará un programa de deportes en 'M21 Radio',

¿Continúan los enchufes en Podemos y sus aliados? Vuelven las suspicacias a la política de nepotismo entre los partidos y confluencias que conforman la formación morada, ya salpicada anteriormente por casos similares–Así critica Pablo Iglesias «los enchufes en el franquismo»… y calla sobre los enchufes de Carmena y Colau–.

La última muesca ha llegado con el fichaje de Ramón Trecet por la radio municipal que ha montado Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, M21 Radio–Pablo Echenique: «Lo que han hecho Ada Colau y Carmena, metiendo a su novio y su sobrino en el ayuntamiento, no es enchufismo»–.

El veterano periodista, un clásico de TVE, tendrá un programa sobre deportes los lunes por la tarde, y la emisora comenzará por fin las emisiones de su parrilla definitiva que estará volcada en información cultural–Eduardo Inda pone a caer de un burro los cien días de los alcaldes populistas: «Son como la vieja castuza, nepotismo y enchufismo»–.

Sin embargo, la llegada de Trecet a la emisora del consistorio capitalino ha levantado sospechas por el inequívoco apoyo que en el pasado ha dado el periodista a través de su perfil en la red social Twitter a Podemos.

Para muchos, su contratación supone el pago a los servicios prestados:

M21 Radio tendrá un presupuesto de 1,3 millones de euros y seis trabajadores fijos más los 15 o 20 colaboradores externos.

Uno de sus objetivos es que funcione a modo de ‘escuela de prácticas’ de la que se beneficiarán los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, con la idea de ampliar el convenio a los estudiantes de la Carlos III y la Complutense.

El propio Trecet daba este 18 de enero de 2017 más detalles:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído