EDITORIAL DE 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera le mete un estacazo a Lluís Llach: «Este fascistoide ha superado al imbécil de Santiago Vidal»

"Este es un golpista terrible y es lo que van diciendo los miembros de Juntos por el Sí"

Carlos Herrera le mete un estacazo a Lluís Llach: "Este fascistoide ha superado al imbécil de Santiago Vidal"
Carlos Herrera y Lluís Llach. PD

Carlos Herrera ha sacado la estaca verbal este 26 de abril de 2017 y le ha metido una soberana somanta de palos al artista y diputado catalán de Juntos por el Sí, Lluís Llach.

El proindependentista amenazó sin rubor a aquellos funcionarios catalanes que le pongan trabas al proceso de desconexión con España. Y obviamente, el periodista le dio un cumplido repaso en ‘Herrera en COPE’:

Así arrancaba Herrera:

Hoy uno de los asuntos también delicados, porque es de una desfachatez, de un fascistoide, de un golpista terrible, lo que van diciendo los miembros Juntos por el Sí. Aquel perfecto imbécil que era el juez Santiago Vidal ha sido superado por Lluís Llach.

Aclara que:

Este individuo ha ido diciendo que el Gobierno va a sancionar a los funcionarios que no acaten la desconexión. El que no obedezca sufrirá mucho, dice Lluís Llach.

Y remata:

Es un golpista obligando al funcionario con la estaca. Además, esa ley que dice que va a aprobar el Constitucional la va a disolver. Es la purga independentista. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído