Este martes finaliza en plazo para que se presenten coaliciones en Cataluña

Carlos Herrera apuesta por Inés Arrimadas y mete el miedo en el cuerpo a Pedro Sánchez

Carlos Herrera apuesta por Inés Arrimadas y mete el miedo en el cuerpo a Pedro Sánchez
Carlos Herrera al micrófono (CADENA COPE). CC

Máxima tensión la política española con las elecciones anticipadas de Cataluña en el horizonte y la cuenta atrás en marcha.

Tal como recordó este 6 de noviembre de 2017 Carlos Herrera en la COPE este martes finaliza en plazo para que se presenten coaliciones.

«Y es muy difícil un acuerdo de Juntos por el sí. Y los muchachos de Ada Colau con los de Pablo Iglesias, y luego los de la CUP, así que ya veremos si se presentan o no».

 «Hay un par de encuestas que dicen que no conseguiría el independentismo la mayoría, pero tampoco el constitucionalismo. Ahí en medio está la bisagra del populismo. No por nada, sino porque son antisistema, y el independentismo es la forma más eficaz para ello. Ni en sueños piensen ustedes que por no ser independentistas los Colau llegarían a acuerdos con el bloque constitucionalista. Y si este bloque creciera es porque los de la manifestación del otro día van todos a votar».

Pero no sólo los antisistema pueden dar la sorpresa. Herrera ha lanzado una advertencia también sobre el PSC que ha metido el miedo en el cuerpo a los socialistas de Ferraz:

«Si sale Arrimadas más destacada que los demás, ojo con el PSC, tampoco crean que van a ir tan cantando a trabajar. El PSC soñará con hacer esa cosa transversal, que junte a Esquerra, junte a los otros, a los comunes y los no comunes y vamos, muchos nos hemos de equivocar».

 «Mientras tanto, todos estos discursos de idiotas para idiotas pero muy eficaces, siempre los hay que están dispuestos a creérselos. España es un país en el que las libertades faltan, es la continuación del 78, siempre hay algún tonto belga que estas cosas se las cree y las repite».

El imponente sermón de Arrimadas que deja mudos a los pusilánimes independentistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído