TENSIÓN EN CATALUÑA RADIO ENTRE LA MUSA DEL SEPARATISMO Y LA CANDIDATA DE CIUDADANOS

El machismo de Mònica Terribas con Inés Arrimadas: «Si consigue formar gobierno, quién mandaría, Albert Rivera o usted?»

La entrevistada se quejó de las constantes interrupciones de la locutora: "Déjeme terminar la frase"

El machismo de Mònica Terribas con Inés Arrimadas: "Si consigue formar gobierno, quién mandaría, Albert Rivera o usted?"
Mònica Terribas y Arrimadas. Cataluña Radio.

Tensión en la mañana de este viernes 15 de diciembre de 2017 entre Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos, y la ‘musa del separatismo’, Mònica Terribas en ‘El matí’ de Cataluñaa Radio–La encerrona de la ‘bien pagá’ Terribas a Albiol: «Rajoy seguro que no ha leído su programa electoral»–.

Terribas, a la que adornan una inmaculada hoja de servicios hacia el separatismo,ha intentado por todos los medios intentar incomodar a Arrimadas, según cuenta elPeriódico–Los ‘zascas’ de García Albiol que han sacado de sus casillas a la terrible Mónica Terribas –.

VÍDEO RELACIONADO: Concentración de repulsa a la musa del ‘procés’ Mónica Terribas frente a Cataluña Radio

«Si consigue formar gobierno, quién mandaría, Albert Rivera o usted?». Le espetó la presentadora.

Arrimadas no se cortó:

Ui, esta pregunta me parece…, no sé si se la ha hecho a otros candidatos

«Yo tengo influencia sobre mí misma, soy una mujer autónoma que toma sus propias decisiones. (…) Si soy presidenta mandaré yo», le dijo.

En otro momento de la entrevista, la tensión ha vuelto a la primera plana según añade e-Noticies cuando la candidata ‘naranja’ se ha quejado de las interrupciones de Terribas–La ‘chivata’ Terribas y el tertuliano separata de laSexta demonizan con dinero público a Martín Blanco por fichar por Ciudadanos–:

Quiero terminar esta frase si me dejaMónica Terribas justifica su sueldazo tildando de «presos políticos» a los golpistas en Catalunya Radio

La discusión giraba en torno al 155. Arrimadas aseguraba que como ese articulo estaba diseñado para convocar las elecciones «en principio decae» una vez se celebren los comicios–Mónica Terribas utiliza unos versos de Espriu para insinuar que España es «una tierra salvaje y cobarde»–.

«¿Pero qué quiere decir en principio? ¡Usted es la portavoz de un partido que influye en España!», le ha dicho interrumpiéndola. «Quiero terminar esta frase si me deja», le ha espetado la líder de Ciudadanos, que ha manifestado que «con un nuevo gobierno no tiene sentido mantener el 155, ahora, si gobiernan los independentistas y vuelves a hacer lo mismo empezaremos de nuevo este proceso que es una pesadilla»—-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído