EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera sobre el secesionismo de la cabalgata de Vic: «Es pederastia política»

"Nadie les mira ni les hacen caso y cuando lo hacen es para decir que están majaretas"

Este 5 de enero de 2017 está dando mucho juego con el asunto de las cabalgatas de los Reyes Magos. Todos los focos están puestos especialmente en la de la localidad barcelonesa de Vic, donde se pretende perpetrar el enésimo numerito secesionista.

Carlos Herrera, en su editorial de ‘Herrera en COPE’ este 5 de enero de 2017 ha sido más que contundente al rechazar de plano la politización de un desfile que es esperado con impaciencia por los más pequeños a los que no se les debe de romper ese sueño mágico.

Así arrancaba:

Los Reyes Magos son eso, magos, pero tampoco son plenipotenciarios. Tampoco pueden llevarle a todo el mundo todo lo que se pide y se quiere. Pero lo importante es que todos tengan al menos alguna ilusión como, por ejemplo, los independentistas catalanes. Todos estos que llevan viviendo de la mamandurria toda su vida, que llevan viviendo del dinero de los demás toda su vida, del que les da la Generalitat. Por eso lo de la organización no gubernamental insta a la risa.

Añadía que:

Todos estos se acuestan hoy con su ilusión, que es la de pedirle a los Reyes Magos una república catalana, que es lo consecuente, pedírselo a los Reyes Magos porque en el territorio de las fantasías todo cabe. Pues nada, que echen la carta a ver si….porque lo normal es pedírselo a ellos.

Y llegaba al momento culmen:

Y hacen bien en pedirlo en la cabalgata de Vic, esta que va a retransmitir TV3, cuando todos saben que es puro cuento y nada más que cuento. Nadie les hace caso. Eso de que nos miran todos en el exterior es mentira. No les mira nadie y quienes les miran es para decirles que están completamente majaretas. Pues nada, que salgan. Eso sí, pervertir a la infancia es pederastia política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído