UN FEROZ Y MERECIDO REVÉS QUE SALE DE LA 'CUEVA DEL ODIO'

Este acojonante vídeo de Monedero contra el Rey León le deja con el rabo entre las piernas

El delirante ideólogo de Podemos se retrata en la televisión pública venezolana, donde devora a Disney y vomita bilis

Donde las dan las toman, y quien vomita bilis la tiene que recoger a veces a cuatro patas, porque la réplica desde COPE por parte de Ángel Expósito, le deja cuando menos como el Rey León de Disney, a quien tanto odia y teme. (Monedero vomita bilis contra COPE y 13TV: «Son cuevas de odio).

Después de que Juan Carlos Monedero acusara este miércoles 11 de enero de 2017 a la citada cadena y a 13TV -en Las Mañanas de Cuatro- de ser una «cueva de odio», ante el mutis por el foro de Javier Ruiz, el primer periodista citado ha desempolvado un vídeo que deja por los suelos al circense ideólogo de Podemos. (Carlos Herrera crucifica a Monedero: «Cretino, no necesitamos tu dinero, majadero»).

Se trata de una ridícula intervención suya en la televisión pública venezolana en mayo de 2008, en la que habla de la película El Rey León y explica las supuestamente oscuras intenciones de Disney con ella. (Naranjo le pone la camisa de fuerza a Monedero: «Debe ir al psiquiatra para aprender lo que es el odio»).

Sostiene Monedero ante una pasmada y miope locutora, que en ella hay «un elemento radical de Monarquía» y critica que todos los animales vayan «ordenadamente y sin mezclarse entre ellos» a «rendir pleitesía al rey». «La metáfora es terrible porque el león se los come», añade.

Y señala que en la versión norteamericana las hienas tienen «un acento hostil a los niños», son «afrodescendientes»; y en la latinoamericana el acento es mexicano. Así como que el malvado hermano del rey Mufasa, Scar, está construido «a imagen y semejanza» del Ayatollah Jomeini. Ver para creer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído