El cofundador de Podemos en 'Te doy mi palabra' (Onda Cero)

Monedero, el de informes bolivarianos a medio millón, desconoce cuál es el salario mínimo español

La cobardía del podemita le hace evitar referirse a Inda como "periodista pantuflo"

Monedero, el de informes bolivarianos a medio millón, desconoce cuál es el salario mínimo español
Juan Carlos Monedero TV

Aburrió a las mismísimas cabras mochas con su sermón dominical. La estrategia era clara, calzarse un ladrillo, que no le interrumpieran su perorata, pero en cuando le preguntaron por algo tan de andar por casa como cuál es el salario mínimo interprofesional en España, ni pajolera idea.

Sí, este es Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, un lince a la hora de sacarle la pasta y la manteca a los países de la órbita bolivariana, con informes que salían a medio millón de dólares, pero en cambio incapaz de decir a cuánto está el salario mínimo en su propio país, ese que pretenden gobernar algún día los podemitas.

Así lo demostró este 15 de enero de 2017 en ‘Te doy mi palabra’ (Onda Cero)

Alfonso Rojo apuntaba lo siguiente:

Aún no sabemos cuántas páginas tiene ese famoso informe bolivariano por el que ganaste medio millón de dólares, ni cuántas personas colaboraron en el mismo. Pero más allá de eso, ya que no quieres darnos datos, ¿sabes cuál es el salario mínimo interprofesional en España?

Monedero se quedaba callado y trataba de desviar la cuestión asegurando que:

Al final aquí deslizan lo del informe y tratan de crear nuevas sospechas….

Rojo insistía:

Ya, pero tú, siendo profesor, ¿no sabés decirme cuál es el salario mínimo interprofesional? Pues es sencillo, con lo que tú cobraste por ese informe de asesoría bolivariana, 50 personas en España vivirían de ello durante un año.

Y ENCIMA COBARDE

Monedero ha dejado claro además que es muy cobarde porque minutos después de compartir estudio con Alfonso Rojo, ha escrito en su red social el siguiente tuit:

Como tampoco tuvo valor de decir que se refería a Eduardo Inda cuando hablaba de «periodistas pantuflos».

Ni falta que hace, Juan Carlos, nosotros te refrescamos la memoria cuando tú dijiste esto sobre Eduardo Inda en referencia a una información que había sacado Okdiario sobre la declaración de Hacienda de José María Aznar –Monedero se acuerda de Eduardo Inda y se pone…¡de parte de Aznar!: «Lo suyo es un ‘periodismo pantunflo'»-:

Hay un periodismo ‘pantuflo’ que hace que tomemos con cuidado las cosas que se han dicho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído