EL VETERANO PERIODISTA, EX DE TVE, HA MOSTRADO SIEMPRE UN INEQUÍVOCO APOYO A LA CAUSA PODEMITA

‘Ahora Madrid’ premia el entusiasta apoyo de Ramón Trecet a Podemos enchufándolo en su emisora municipal

Las sospechas se disparan tras saberse que hará un programa de deportes en 'M21 Radio',

¿Continúan los enchufes en Podemos y sus aliados? Vuelven las suspicacias a la política de nepotismo entre los partidos y confluencias que conforman la formación morada, ya salpicada anteriormente por casos similares–Así critica Pablo Iglesias «los enchufes en el franquismo»… y calla sobre los enchufes de Carmena y Colau–.

La última muesca ha llegado con el fichaje de Ramón Trecet por la radio municipal que ha montado Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, M21 Radio–Pablo Echenique: «Lo que han hecho Ada Colau y Carmena, metiendo a su novio y su sobrino en el ayuntamiento, no es enchufismo»–.

El veterano periodista, un clásico de TVE, tendrá un programa sobre deportes los lunes por la tarde, y la emisora comenzará por fin las emisiones de su parrilla definitiva que estará volcada en información cultural–Eduardo Inda pone a caer de un burro los cien días de los alcaldes populistas: «Son como la vieja castuza, nepotismo y enchufismo»–.

Sin embargo, la llegada de Trecet a la emisora del consistorio capitalino ha levantado sospechas por el inequívoco apoyo que en el pasado ha dado el periodista a través de su perfil en la red social Twitter a Podemos.

Para muchos, su contratación supone el pago a los servicios prestados:

M21 Radio tendrá un presupuesto de 1,3 millones de euros y seis trabajadores fijos más los 15 o 20 colaboradores externos.

Uno de sus objetivos es que funcione a modo de ‘escuela de prácticas’ de la que se beneficiarán los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, con la idea de ampliar el convenio a los estudiantes de la Carlos III y la Complutense.

El propio Trecet daba este 18 de enero de 2017 más detalles:

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído