RESPONDE EN 'EL TRANSITOR' DE ONDA CERO A LA EXPLOSIVA COLUMNA DE BORJA HERMOSO

De la Morena zarandea al jefe de Cultura de El País por exigir el cese de Jorge Valdano: «Es un pelota oportunista»

"Ha visto su ocasión de pelotear a sus jefes y que por primera vez le lea alguien"

Cuando Valdano y Segurola trabajaban en Prisa jamás le escuché esas críticas al tal Hermoso

José Ramón de la Morena ha cargado contra su antigua casa, Prisa, y en concreto, contra el jefe de Cultura del diario El País, Borja Hermoso, por una columna suya en el diario que dirige Antonio Caño criticando las labores de Jorge Valdano y Santi Segurola como comentaristas.

Hermoso se despachó a gusto contra el argentino en una columna con el inequívoco título ‘Valdano, no’:

La forma que tiene Valdano de comentar en beIN LaLiga los partidos del equipo de Chamartín se parece sospechosamente a la de un síndrome de Estocolmo sin posibilidad de cura.

También le metía a Santi Segurola por su excesiva afinidad con los vascos del Athletic:

Los exjugadores no deberían comentar partidos de sus exclubes, salvo que demuestren a las claras que son capaces de frialdad, dato y ecuanimidad.

No es el caso de Valdano. Canta demasiado. No basta con parecer un gentleman, lo ideal es serlo y si no, estarse callado.

beIN LaLiga es una plataforma que mucha gente contrata y utiliza. Gente que puede ser de Madrid o de Vigo.

Y del Madrid o del Celta, pongamos por caso. Los directivos de la cadena deberían pensar en ello. Claro que el caso Valdano no es el único. ¿Alguien ha reparado en la forma de comentar los partidos del Athletic que tiene Santiago Segurola?

De la Morena le afea a Hermoso que cuando Valdano formaba parte del grupo Prisa jamás puso un pero a su labor de comentarista y ahora que ya no está allí le haga esa crítica.

El de Brunete cree que el de El País ha buscado su minuto de gloria y de paso ha aprovechado para pelotear a sus jefes.

En ‘El Transistor’ de Onda Cero le ha mandado este mensaje:

No tenía pensado decir nada, pero me ha revuelto el estómago.

Me revuelve las tripas que cuando Valdano estaba trabajando para Prisa, todo le parecía bien, y ahora que trabaja en este grupo le dedica un articulo en El País diciéndole que no tiene que comentar los partidos del Madrid en BeIn Sports porque es muy madridista supongo que será igual que cuando los comentaba congo en la SER pero el Hermoso este ha visto su ocasión de pelotear a sus jefes y que por vez primera le lea alguien, era su minuto de gloria y lo ha hecho vomitando sobre sus antiguos compañeros, también sobre Santi Segurola al que le acusa de ser muy forofo del Athletic de Bilbao.

Como ahora ya no están los dos en Prisa los pone a parir. Es un pelota oportunista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído