LA RADIO CATALANA ENTRA EN ÉXTASIS TRAS LA ELIMINACIÓN COPERA

¿Pero no era solo cosa de Mourinho? Así intenta incendiar RAC1 al madridismo: «¡A la calle! ¡Caretas fuera!»

Tomás Roncero estalla con la jugada: "Vais a ser los causantes de que en junio ganemos Liga y Champions"

RAC1 puso todo de su parte para incendiar al madridismo en la noche del 25 de enero de 2017. Se da por hecho que desde los medios catalanes, todos afines al Barça, se van a alegrar ante los batacazos del Madrid. Eso es obvio.

Pero prueben a poner el dial en cualquier emisora de la capital cuando juega el Barça e intenten encontrar expresiones como las pronunciadas por el locutor Damiá López. No hay nada comparable.

Encontraran exabruptos y salidas de tono en determinadas columnas de prensa o en tertulias televisivas nocturnas, pero nunca en una radio de Madrid.

El marcador marchaba 1-1 y los blancos acosaban la portería del Celta. Tras el empate de Cristiano, daba la sensación que los capitalinos tenían embotellados a los gallegos.

Pero entonces llegó Daniel Wass y con su disparo sentenció prácticamente la eliminatoria. El delirio llegó a RAC1. Damià López empezó a acordarse de ‘The Best’, de la racha de 40 partidos sin perder, y de la ‘Felizidane’.

En El Chiringuito, tertulia televisiva de Mega y presentada por Josep Pedrerol, Tomás Roncero (Diario AS) le retó:

Me voy a encargar que este vídeo lo escuchen hasta los juveniles de Valdebebas. Hasta junio.

Y te diremos ‘gracies’, ya no me importa la eliminación, esto es motivacional, te juro que te quiero, vais a ser los causantes de la Liga y de la Champions, por graciosillos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído