CON SU MORNING-SHOW 'LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR'

Nuria Roca alcanza la cifra de los 700 programas en Melodía FM

Madrugones llenos de actualidad, humor y la mejor música de los 80 y 90

Nuria Roca alcanza la cifra de los 700 programas en Melodía FM
Nuria Roca. MelodiaFM.

Se dice pronto, pero Nuria Roca celebra este viernes 17 de febrero de 2017 700 programas. Su morning show ‘Lo mejor que te puede pasar’ alcanza esta cifra de madrugones llenos de actualidad, humor y buena música de los 80 y 90.

Televisión, ciencia, crónica negra, libros, calidad de vida, misterio, cultura, curiosidades musicales, experiencias en primera persona… y humor, mucho humor son algunos de los ámbitos por los que cada mañana discurre ‘Lo mejor que te puede pasar’.

Entre el nutrido grupo de colaboradores destacan Jorge Salvador, Rubén Amón, Manuel Marlasca, Luis Rendueles, JJ Vaquero, Álex Clavero, José Luis Salas, Estíbaliz Gabilondo, Aitor Sánchez, Javier Fernández Panadero, Fernando Eiras, Lorenzo Fernández Bueno, Rocío Muñoz-Cobo, Yonyi Arenas…

Una de las señas de identidad del programa de Nuria Roca en Melodía FM es la vinculación con los oyentes a través del teléfono , el whatsapp y las redes sociales, para que así tengan voz y voto a lo largo del programa.

‘Lo mejor que te puede pasar’ es radio para escuchar, pero también se puede ver, siendo el único programa de sus características que se emite íntegramente a través de señal de vídeo en streaming.

Junto a Nuria Roca están en esta aventura su equipo más cercano: Juan del Val, Bernat Barrachina, Sara Ramos y Nacho García.

‘Lo mejor que te puede pasar’ anotó en el último Estudio General de Medios (3º/2016) su mejor dato histórico, con un crecimiento por encima del 17% con respecto a la ola anterior.

‘Lo mejor que te puede pasar’ con Nuria Roca en MelodiaFM se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañan

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído