"Es una falta de respeto a la creencia católica y a la gente que no le ha hecho nada ni a la 'drag' ni a la madre que la parió"

Carlos Herrera: «Estos tipos vestidos de mamarrachos…¡que se disfracen de cómo va su madre, por ejemplo!»

'Drag Sethlas' se alzó con la victoria con un número polémico donde apareció de Vírgen y de Cristo crucificado

Estos tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas por las calles

Gran polémica en torno al desfile de ‘drag-queen’ del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido a que la ganadora ha aparecido disfrazada de Virgen y más tarde de Jesucristo crucificado, algo que ha ofendido a los católicos.

Carlos Herrera ha recogido esa indignación en su programa de este 1 de marzo de 2017 en ‘Herrera en COPE’, y ha cargado muy duramente contra la ‘drag’ que se ha llevado el gato al agua por el atrezzo elegido:

Hay asuntos lacerantes, como el desfile de ‘drag-queens’ en el carnaval de Gran Canaria, uno se disfraza de Vírgen María, de Dolorosa, y otro simula la crucifixion de Cristo con muchas plataformas.

Es una falta de respeto a la creencia católica a y a gente que no le ha hecho nada a la ‘drag-queen’ ni a la madre que parió a la ‘drag-queen’ que resulta lacerante, estos tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas por las calles…¡qué se disfracen de cómo va su madre, por ejemplo! Que seguramente sea más interesante.

La actuación, que fue retransmitida en directo por La2 de TVE, acabó con la victoria de la Drag Sethlas, que utilizó un número polémico en el que primero aparecía de Virgen María rodeada de nazarenos para acabar ya transformado en drag queen y vestido sólo con un tanga, sobre una gran cruz simulando ser Cristo crucificado.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído