La presentadora de 'Lo mejor que te pueda pasar' (Melodía FM) habla alto y claro

El ‘zasca’ de Nuria Roca a los «farsantes» del separatismo catalán

"Envueltos en la bandera independentista, acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento"

El 'zasca' de Nuria Roca a los "farsantes" del separatismo catalán
Nuria Roca. MF

Su programa no es precisamente de corte político, pero el reto del separatismo catalán ha puesto de los nervios a la siempre calmada Nuria Roca, presentadora de ‘Lo mejor que te puede pasar’ (Melodía FM).

En su editorial del 28 de febrero de 2017, Roca le puso los puntos sobre las íes a los independentistas catalanes y le llamó poderosamente la atención el mesianismo de Francesc Homs en su declaración ante el Tribunal Supremo a cuenta del 9-N y lo relacionó con la reciente entrega de los premios Oscar:

Hizo un papel de Jesucristo Superstar camino de la cruz creyéndose su papel como si fuera de verdad. Porque los independentistas representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar.

No obstante, también le lanzó un aviso al Gobierno de España, concretamente al Ministerio de Justicia:

Desde la Justicia española se les está facilitando ese papel de víctima, escribiendo el guión que más les conviene a los que quieren juzgar. Y que envueltos en la bandera independentista a este paso un día acabarán diciendo que hasta el 3% fue un invento.

Y aseguraba que a los de la «farsa» del independentismo:

No hay cosa que mejor les venga a los independentistas que mostrarse como perseguidos por el Estado opresor que pretende acabar con ellos. Eso se tiene y se debe arreglar políticamente y no en los juzgados.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído