La entrevista será el 4 de marzo de 2017 en Onda Cero

Carlos García Revenga, ex secretario de las Infantas, será entrevistado en exclusiva por Isabel Gemio

Una cita que llega días después de conocerse la sentencia del 'caso Nóos'

Carlos García Revenga, ex secretario de las Infantas, será entrevistado en exclusiva por Isabel Gemio
Carlos García Revenga e Isabel Gemio. ED

El que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina durante dos décadas rompe su silencio. Carlos García Revenga concederá este 4 de marzo de 2017 una entrevista exclusiva a Isabel Gemio en el programa de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’, según informan los compañeros de Exclusiva Digital –Carlos García Revenga, ex secretario de las Infantas, será entrevistado por Isabel Gemio en exclusiva en Onda Cero-.

García Revenga fue imputado por el juez Castro en el marco del caso Nóos, pero posteriormente le fue levantada la imputación al no encontrar el magistrado instructor indicios de delito.

Ni antes ni después de ese momento, el que fuera persona de máxima confianza de la Casa del Rey ha concedido entrevista a medio de comunicación alguno, siendo ahora –una vez sentenciado el caso Nóos– cuando decide abandonar el silencio para someterse a las preguntas de Isabel Gemio en Onda Cero.

La sentencia del caso Nóos que condena a Iñaki Urdangarín y exculpa a la infanta Cristina, su vida tras salir del entorno de Zarzuela y sus actuales inquietudes formarán parte de una conversación distendida, pero cargada de profundidad, en la que García Revenga descubrirá, a buen seguro, algunos de los perfiles menos conocidos de la familia del Rey, con quien convivió más de veinte años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído