El crack de la COPE aprovecha la denuncia de la Asociación de la Prensa para ajustar algunas cuentas con la profesión

Carlos Herrera: «Cuando Pablo Iglesias ofendió a Mariló, ni la APM ni los periodistas salieron en su defensa»

La APM ampara al periodista Javier Negre, acosado por bandas tuiteras de Podemos

Carlos Herrera: "Cuando Pablo Iglesias ofendió a Mariló, ni la APM ni los periodistas salieron en su defensa"
Mariló Montero con Carlos Herrera. PD

El locutor ha aprovechado la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid sobre el acoso de Podemos para ajustar algunas cuentas con la profesión, que durante mucho tiempo calló

La denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid sobre el acoso al que somete Podemos a los periodistas críticos con ellos le ha servido a Carlos Herrera para vengar a su exmujer, Mariló Montero (Marta Nebot acusa a Mariló Montero de hacerse la «víctima» tras el ataque machista de Iglesias).

De quien Pablo Iglesias afirmó en un chat: «La azotaría hasta que sangrase».

Así, este 7 de marzo de 2017 el locutor de La Mañana de COPE ha aprovechado para recordar que está muy bien la denuncia de la APM, pero que durante mucho tiempo el gremio periodístico calló, como ocurrió en el caso de Montero (Susanna Griso frena en seco las duras acusaciones de Iglesias: «No nos mate por contar las cosas, si no le gusta cómo son, cámbielas»).

Que a finales de febrero rememoró aquel triste episodio en El Hormiguero de Pablo Motos (Pablo Iglesias y sus sicarios intentan amordazar a la Prensa).

Herrera se ha quejado de que, a pesar de la barbaridad que soltó Iglesias, «nadie» de la profesión salió en defensa de la entonces presentadora de TVE, que tuvo que acudir al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Que el pasado verano cargó contra el líder de Podemos por su expresión, «totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia».

En la COPE Herrera ha insistido en que entonces ningún periodista «se atrevió» a salir en defensa de Montero, salvo alguna excepción, como él mismo.

«Si eso lo llega a decir Mariano Rajoy se habría tenido que marchar de España».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído