El crack de la COPE sacude al partido morado por pedir que retiren los espacios católicos de la TV pública

Carlos Herrera: «Los tipos de Podemos duermen la borrachera cuando La 2 de TVE emite las misas»

El periodista también le da lo suyo a Albert Rivera y dice que al líder de Ciudadanos le "falta un hervor"

Carlos Herrera: "Los tipos de Podemos duermen la borrachera cuando La 2 de TVE emite las misas"
Carlos Herrera (CADENA COPE). CC

Herrera ha recordado que además de misas católicas, La 2 ofrece espacios de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... "¿Los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?"

No se corta un pelo Carlos Herrera. Entre otras razones, porque no teme a nada ni a nadie. Es una de las ‘pequeñas‘ ventajas que trae aparejado ser líder indiscutible de la radio en España: dices lo que te da la gana (Carlos Herrera sobre Irene Montero: «¿Y esta tipa es la que sacó el 9 en el máster que dice su novio?»).

Y este martes 14 de marzo de 2017, Herrera ha dado un par de pruebas más de su absoluta, desafiante e imbatible independencia (¿Tiene Carlos Herrera pegado a la chepa un inspector de Hacienda que le persigue desde hace años?).

La petición de Podemos de que RTVE suprima las misas que emite La 2 los domingos por la mañana ha tenido una importante repercusión entre defensores y detractores de la propuesta.

Carlos Herrera ha sido el último en dar su opinión con una dura respuesta al partido morado y, también, un dardo a Albert Rivera por decir que estaba dispuesto a estudiar la medida.

Herrera ha recordado que la retransmisión de la misa del pasado domingo por la mañana disparó su audiencia hasta el 21,3% tras la propuesta de Podemos.

«Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver».

Herrera ha recordado que además de misas católicas, La 2 ofrece espacios de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía…

«¿Los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?».

El locutor de Cope también ha tenido palabras para Albert Rivera, que se mostró dispuesto a debatir la idea de los podemitas (Carlos Herrera se sube por las paredes con Rivera por compadrear con Podemos: «Le falta un hervor»):

«Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído