Han saltado chispas en los micrófonos de la COPE

Carlos Herrera vapulea a Pablo Iglesias y a Podemos por sus besos a los ‘matones’ de ETA: “Sois basura”

El periodista tritura a los zarrapastrosos tras el recibimiento del 'Coletas' y los suyos a los familiares de los agresores de los dos guardias civiles de Alsasua

Todavía estoy esperándolas, a ver las feminoides dónde están por el hecho de que allí se ejerciera violencia contra dos mujeres

No hay otro como él a la hora de repartir estopa radiofónica. En eso, como muchas otras cosas, el maestro Carlos Herrera no tiene rival.

La alfombra roja con la que este miércoles Podemos recibió a los familiares de los agresores de Alsasua sigue dando que hablar, además de haber levantado ampollas en la Guardia Civil (Losantos retrata a Podemos: «Estos abren una herriko taberna en el Congreso» ).

«Asombro» y «estupor» es lo que ha manifestado su sindicato mayoritario, la AUGC, en un comunicado que reza:

«Es del lado de las víctimas del que hay que posicionarse, siempre y sin titubeos. Y sobre todo cuando es la justicia la que está actuando y nada menos que por unos hechos catalogados como delito de terrorismo».

El caso es que este jueves 23 de marzo de 2017 Carlos Herrera ha agarrado su micrófono para poner de vuelta y media a los de Pablo Iglesias por «la infamia» que protagonizaron un día antes junto a otros diputados de Bildu, ERC e incluso el PNV.

El conductor de Herrera en COPE ha recordado a los podemitas que el solo hecho de recibir a las familias de los agresores de los guardias civiles y sus novias es «una forma de homenajear» a quienes no son más que «unos matones».

«Todavía estoy esperándolas, a ver las feminoides dónde están por el hecho de que allí se ejerciera violencia contra dos mujeres».

«Se pusieron exquisitamente equidistantes, la equidistancia tan repugnante que hemos conocido durante tantos años de terrorismo en España. La ambigüedad con las víctimas».

Para rematar subiendo el tono:

«A toda esta basura les fascina el entorno de ETA. Claro es una forma de que te fascine ETA pero bueno vamos a dejarlo en el entorno de ETA. Les fascinan los matones».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído