EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera ensarta a los «idiotas» que exigen erradicar la leyenda de San Jorge y el dragón

"Yo creo que esta gente ve dragones y unicornios por la noche en su cuarto"

Herrera ensarta a los "idiotas" que exigen erradicar la leyenda de San Jorge y el dragón
Carlos Herrera (CADENA COPE). CC

Carlos Herrera tiene un olfato especial a la hora de detectar candidatos para desfibrilar a placer.

Los últimos ‘pacientes’ en probar la potencia del invento del periodista estrella de la COPE han sido este 26 de abril de 2017 los miembros de un Colectivo de Estudiantes de Zaragoza que, a golpe de tuit, quiere acabar con la leyenda de Jorge y el dragón por machismo y maltrato animal. ¡Así, como suena!

Coincidiendo con la festividad de San Jorge, la FEL Zaragoza ha revolucionado las redes con un tuit con una viñeta de una chica que intenta clavar una lanza al guerrero: ‘San Jorge, nada que celebrar’.

El locutor de Herrera en COPE se ha referido a la polémica atónito:

Y para el desfibrilador de tontos en Twitter, donde también florecen. Un tuit del Colectivo estudiantil libertario en Zaragoza con un dibujito de una muchacha lanzeando a San Jorge: ‘San Jorge búscate otra leyenda. Rechazamos la sumisión, el machismo y el maltrato animal en nuestros cuentos populares’. Yo creo que esta gente ve dragones y unicornios por la noche en su cuarto. En este país no cabe un idiota más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído