ENTREVISTADA EN 'MÁS DE UNO ' DE ONDA CERO

Irene Montero suda ante Alsina, incapaz de contestarle si Iñigo Errejón volverá la semana que viene a la SER

"Errejón seguirá asistiendo a las tertulias cuando así lo decida nuestro equipo de prensa"

Es mentira que hayamos prohibido a Errejón ir a la tertulia política de 'Hora 25'

Carlos Alsina (Onda Cero) no ha tenido problema de hablar de una emisora de la competencia, la SER, para hacerle pasar un mal rato a Irene Montero, conocida ya como la asalta-emisoras desde su esperpento protagonizado el pasado martes 25 de abril de 2017 a las puertas del museo Reina Sofía, donde realizaba ‘Hora25’ su programa–Esperpento totalitario de Irene Montero: se planta en la puerta de la SER exigiendo participar en una tertulia sin haber sido invitada–.

El presentador de ‘Más de Uno’ se ha interesado por la situación de su compañero de partido Iñigo Errejón, vetado por Pablo Iglesias en la tertulia del programa de Ángels Barceló–La Cadena SER monta un pollo a Podemos por prohibir a Errejón ir de tertuliano a la emisora–.

Montero lo ha pasado mal asegurando que aquellos que decían que Errejón también había sido purgado de sus intervenciones en la SER porque luego ha sido incapaz de asegurarle a Alsina si volverá, por ejemplo, la semana que viene–Marlasca, jefe de investigación de LaSexta, se cachondea de Irene Montero –.

Ha preferido escudarse en la ‘coralidad’ de voces que distingue a su formación para hacer como que no pasaba nada en el seno de su partido, lo que ha provocado las risas de los tertulianos de ‘Más de uno’–La guerra entre PRISA y Podemos se recrudece: la SER denuncia que Pablo Iglesias impide a Errejón seguir en ‘Hora 25’–.

Carlos Alsina: ¿Por qué no dejan ustedes que Iñigo Errejón vaya a la tertulia de ‘Hora25’?

Irene Montero: Eso es mentira. Nosotros ya hemos dado explicaciones, todos somos portavoces y él también y seguirá asistiendo cuando decida nuestro equipo de prensa

Carlos Alsina: ¿Entonces puede volver a ‘Hora25’?

Irene Montero: (silencio) Por supuesto. Si es que todos somos portavoces y todos vamos rotando por los medios dependiendo también lo que vosotros nos propongáis

Carlos Alsina: Acláreme. Bueno, estoy yo aquí hablando de la SER…si la SER dice que vuelva Errejón la semana que viene ¿no hay problema?

Irene Montero: Insisto, nosotros ya explicamos todo lo que pensamos al respecto de ese incidente.

Nosotros tenemos una coralidad de portavoces que es parte de nuestra identidad.

Procuramos ir cambiando para que se escuchen todas las voces de Podemos. Esa coralidad es la que nos caracteriza

(risas entre los tertulianos)

Tertuliano: Irene soy Paco Reyes, es que titular y suplente en Podemos es lo mismo

Irene Montero: La coralidad aporta democracia y es una de nuestras señas de identidad. Nosotros queremos que siga siendo así

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído