Sin pelos en la lengua

Luis del Val: “Pablo Iglesias es la versión de la Belén Esteban antes del botox en política”

Irónica artillería

Luis del Val, en los micrófonos de COPE junto a Carlos Herrera, ha colocado en el centro de su irónica artillería, a Pablo Iglesias y su idea de una moción de censura.
Val refiriéndose a la foto de familia para presentar la moción, decía:

con todos los portavoces de las diferentes versiones de la franquicia de Podemos que viene a ser algo así como los 100 montaditos libertarios

hay un ciudadano que lleva corbata que no sé ni quién es pero que dentro del grupo de compañeros del metal estalinista casi parece una provocación o una disidencia.

Vals afirmó que Iglesias posee:

una gran listeza para provocar que nos ocupemos de él y hay que aceptar su habilidad para manejar a los medios de comunicación.

Sobre Irene Montero y la SER, Vals dijo:

El día que logre que a su novia la llamen de las cadenas de radio a las que no parece interesar habrá logrado no ya sus objetivos de promoción sino cierta paz en el hogar porque convivir con una novia cabreada siempre disturba en las reflexiones de cualquier líder.

Sobre quién debería liderar es supuesto nuevo gobierno dijo:

Pablo Iglesias dice que eso no importa. Bueno, en mis lejanos recuerdos de diputado creo que la moción de censura se reglamentó en sentido positivo, es decir, que no se trataba de derribar al presidente del Gobierno sino de presentar una alternativa.

a Pablo Iglesias le gusta lo del derribo y lo otro le da igual. Reconozco su inmensa habilidad para hacer de su presencia política una noticia permanente: hoy una moción imposible, ayer un autobús, antes de ayer una camiseta, y mañana otro más difícil todavía mientras suenan los tambores.

Vals concluyó diciendo:

La opción de Podemos no parece avanzar en intención de voto pero hay que reconocer que Pablo Iglesias es la versión de la Belén Esteban antes del botox en el escenario político. Y repito, es muy listo para estar en el candelabro, que decía aquella, pero que hablen de ti a todas horas no siempre es positivo. También se habló mucho de Jack el Destripador o de su alter ego en Salvados por la Política, Belén Esteban. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído