EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE' DE ESTE 16 DE JUNIO DE 2017

Carlos Herrera no se corta y le echa en cara a Zapatero que el ‘violador del ascensor’ estuviera libre

"Zapatero negociaba con ETA y junto a varios etarras también fueron liberados algunos violadores, como éste"

Como aquí somos así esa justicia se le aplicó a todos, a un carretón de etarras y también a violadores y asesinos; ¿y por qué se hizo eso? porque el gobierno de Zapatero negociaba con ETA.

Es una de las noticias de la semana. Los agentes que han detenido en Segovia a Pedro Luis Gallego por forzar sexualmente a varias mujeres en la zona del Hospital de La Paz de Madrid han comprobado que era el mismo conocido popularmente como ‘el violador del ascensor’, un delicuente que sembró el pánico en los años 90 por cometer dieciocho violaciones y dos asesinatos.

Gallego se benefició de la anulación de la doctrina Parot y solo cumplió 21 años de los 273 a los que había sido condenado.

Carlos Herrera ha recordado en ‘Herrera en COPE’ que en el año 2013 el Tribunal de Derechos Humanos eliminó la doctrina Parot en base a un recurso de la etarra Inés del Río.

Pero como el gobierno de Zapatero negociaba por aquel entonces con ETA, esa eliminación de la doctrina Parot se aplicó a bastantes más etarras…y por extensión a otros delincuentes comunes y violadores.

La doctrina decía que estaba hombre tenía que salir en 2022 pero en 2013 el Tribunal de Estrasburgo aceptó el recurso de una etarra.

Como aquí somos así esa justicia se le aplicó a todos, a un carretón de etarras y también a violadores y asesinos; ¿y por qué se hizo eso? porque el gobierno de Zapatero negociaba con ETA. Mantenían negociaciones para que salieran a la calle unos cuantos etarras.

¿Y cómo se hizo eso? A través de un magistrado Luis López Guerra, que era el español colocado por Zapatero en ese tribunal que trabajó en derribar la Doctrina Parot y votó contra España en en esa sentencia, porque había que negociar con ETA y ese era un precio, ya se advirtió que con esa sentencia no solo saldrían etarras, saldrían otros más y salió este Pedro Luis Gallego. El violador del ascensor era también el violador de La Paz. Estas cuatro mujeres violadas ya saben a quien tienen que agradecerle que este estuviera en la calle.

Ahora los cursis dicen que no se puede hablar en caliente de estas cosas, que se han aprendido esta frase y ya la repiten como papagayos, por supuesto que hay que hablar de la prisión permanente revisable. Este y otros famosos violadores salieron de prisión en el año 2013

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído