EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE' DEL 19 DE JUNIO DE 2017

Carlos Herrera: «Los animales no se merecen que les ‘defiendan’ la basura animalista que dice barbaridades»

El locutor carga contra los que celebraron la muerte en el ruedo de Fandiño

Es la historia de siempre. En cuanto muere un torero en la plaza -desgraciadamente, en menos de un año llevamos dos, una situación que llevaba muchos años sin darse- salen de la madriguera lo mal llamados animalistas para celebrar lo sucedido.

El caso de Iván Fandiño no ha sido una excepción. El torero vasco fue prendido por un toro de Baltasar Ibán este sábado 17 de junio de 2017 en la plaza de Aire Sur L’Adour que le causó la muerte.

Al dolor de la familia taurina apareció en contraposición la alegría y el jolgorio de los insensibles que bajo la bandera animalista muestran su mezquina condición.

Carlos Herrera, aficionado a la tauromaquia reconocido, no tuvo ningún problema este 19 de junio de 2017 para ponerlos en su sitio:

La muerte te puede sorprender a cualquier vuelta de la esquina. Nadie nos quitará de Ivan Fandiño y su criterio valiente del toreo, la seriedad, la exigencia, el inconformismo.

La basura animalista sigue diciendo barbaridades donde puede. Una sola reflexión, los animales no merecen que les defiendan teóricamente tipos como estos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído