EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE' DEL 4 DE JULIO DE 2017

¿Conoce ya Carlos Herrera los datos del EGM? «Como llevamos dos oleadas de subida, ahora nos bajarán»

Este miércoles 5 de julio de 2017 se dan a conocer los resultados de la segunda oleada del Estudio General de Medios

Y luego subirán a la SER, que es lo que hacen siempre

Los datos de una nueva oleada del Estudio General de Medios (EGM) se darán a conocer este 5 de julio de 2017–Carlos Herrera: «El EGM está anticuado, pero Prisa siempre ha maniobrado para no crear un sistema de medición paralelo»–.

Sin embargo, por las enigmáticas palabras de Carlos Herrera un día antes, da la sensación que en el seno de las emisoras de radio ya conocen el grueso de los resultados–EGM / Carlos Herrera, de récord: supera los dos millones de oyentes–.

Tal es así que el locutor de ‘Herrera en COPE’ no es nada optimista con esta oleada y entiende que, habida cuenta del funcionamiento del EGM, esta vez le toca bajar porque ya ha subido en las dos oleadas anteriores–EGM / Significativo vuelco los fines de semana: Paco González certifica su venganza de la SER siete años después –:

«[Lo de los datos del paro] es como cuando salen los del EGM, que tú más o menos ya intuyes…por ejemplo este programa, ¿que llevamos dos oleadas de subida? pues ahora nos los quitarán porque estos hacen así.

Tú subes dos y luego te los quitan y a Onda Cero pues le dejarán igual y luego subirán a la SER, que es lo que hacen siempre, vamos pienso yo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído