EL PERIODISTA ACUSA AL PROGRAMA DE FALTARLE EL RESPETO AL GETAFE

Salvaje broncazo entre un encolerizado Alfredo Duro y ‘El Partidazo’ de la COPE

"No busque protagonismo a costa de otros", le recomiendan desde la cuenta del espacio deportivo

Salvaje broncazo entre un encolerizado Alfredo Duro y 'El Partidazo' de la COPE

El periodista Alfredo Duro, tertuliano de ‘El Chiringuito’ y ex director deportivo del Getafe, ha estallado contra el programa de COPE ‘El Partidazo’.

Ambos han protagonizado un espectacular enfrentamiento en Twitter a cuenta de las nuevas camiseta del Getafe, que ha vuelto a primera división, para la temporada 2017/2018.

La cuenta oficial del programa que presenta Juanma Castaño emitió un tuit informando de la presentación de las nuevas equipaciones del equipo azulón. Un seguidor del programa comentó sobre ese mismo tuit que eran «acordes con su estadio y su afición: vacías y sin atractivo ninguno», algo que fue marcado con un «me gusta» desde la cuenta del programa.

Precisamente este «me gusta» encolerizó a Alfredo Duro: «¿Ese es su respeto al Getafe?».

Desde la cuenta del programa entendieron que Duro se estaba sobrexcediendo y pasaportaron la polémica en estos términos: «Le rogaríamos que no busque protagonismo a costa de otros».

El periodista estaba como el bicho del pantano y siguió erre que erre: «eso es preguntar sobre un «me gusta» lamentable que no aclaráis. Esa soberbia te delata».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído