ENTREVISTADO EN 'EL PARTIDO DE LA COPE'

Jaume Roures, ofendido con Rajoy: «No tiene derecho a hablar de un ciudadano particular como yo en el Congreso»

"Sólo había buen vino. Luego tuve que fregar los platos, jeje..."

Jaume Roures, ofendido con Rajoy: "No tiene derecho a hablar de un ciudadano particular como yo en el Congreso"
Jaume Roures entrevistado por Juanma Castaño. 5 de septiembre 2017

Alfombra roja de COPE a Jaume Roures. Entrevista con guante de seda de Juanma Castaño en El Partidazo de COPE. El magnate de Mediapro, mecenas mediático de Podemos, se lanzó en plancha contra Rajoy por mencionarle en el Congreso, una oportunidad que fue desaprovechada por el entrevistador, más preocupado en caer simpático que en preguntar.

«El señor Rajoy no tiene derecho a hablar de un ciudadano particular como yo en el Congreso porque yo no tengo manera de contestarle. Como un servidor que paga sus impuestos, eso no es admisible. También he comido con gente del Partido Popular pero de eso no se habla. Hablar es necesario y en política es imprescindible, porque si no se llega a situaciones. Espero que el señor Rajoy me dé la oportunidad de contestarle»

«¿Qué hacía usted con el señor Roures y el jefe del señor Tardà?», le preguntó Rajoy en el Pleno a Iglesias. «Creo que es importante que lo conozca la Cámara porque puede tener consecuencias políticas, sobre todo en Cataluña.

A Roures no le gusta que le mencionen en el Congreso pero sí hacer operaciones políticas en secreto invitando a políticos a cenar a su casa. —Conspiración en casa de Roures: Podemos pidió apoyo a Junqueras para hacer presidente a Sánchez

VEA EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA

CENA CON PABLO IGLESIAS

—¿Qué comieron?

—Todo frío… ehh. Yo ya no cocino desde que mis hijos se han ido a vivir solos (responde incómodo) Sólo había buen vino. Luego tuve que fregar los platos, jeje…»

Sorprende que a Castaño se le haya olvidado preguntar por lo más importante: el motivo y el tema de la cena en la que participaron Pablo Iglesias, Xavier Domènech y Oriol Junqueras.

BARCELONA

En Periodista Digital ya hemos destripado la ofensiva del magnate Jaume Roures, dueño de Público, para intentar desplazar a Josep Maria Bartomeu, cercado por el Gobierno de la Generalitat, TV3, Joan Laporta y Mediapro. —Guerra civil entre los altavoces de Podemos

«Si la pelota no entrar no hay que adjudicarlo a la mala suerte sino a una nefasta gestión. Hay responsabilidad del Barcelona en el fichaje y la salida de Neymar. Han sido cuatro años tumultosos.

NEYMAR

«Yo sabía que se iba a en julio. Hubo un acuerdo entre Neymar y el PSG el año pasado, que luego Neymar rompió, con los dirigentes del Barça persiguiendo al chaval… Neymar lo que busca es un espacio propio. El PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar que el Barcelona los 145 de Dembélé.

MESSI

«Si Messi no ha firmado es por algo. No creo que se vaya pero si no ha firmado es porque no quiere esa foto»

LAPORTA

Laporta no es una alternativa. Esa es la suerte de Bartomeu, que no tienen enfrente una alternativa.

SEPARATISMO

Mediapro no apuesta por nada, somos muchas personas trabajando en esa empresa y a la mayoría el tema le trae al pairo.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído