Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Radio
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    PERIODISTA DIGITAL EN LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA CADENA

    Las estrellas de los deportes de COPE ‘acorralan’ a Herrera para que renueve: «En tres años te pones líder»

    El locutor matinal insinúa que su retirada parece no estar cercana: "He cumplido 40 años al frente de un micrófono y tengo ganas de seguir haciendo programas"

    R.Marbán 
    07 Sep 2017 - 09:12 CET
    Archivado en: Carlos Herrera | Íñigo Méndez de Vigo | Manolo Lama | Paco González | Radio | Reina Sofía

    Paco González: Con la llegada de Carlos Herrera nos ha venido Dios a vernos. Tiene mucha 'culpa' en nuestro liderato

    Más información

    Carlos Herrera despeja incógnitas sobre TVE y hace realidad las pesadillas de Alberto Garzón

    Carlos Herrera despeja incógnitas sobre TVE y hace realidad las pesadillas de Alberto Garzón

    Ultrajantes exabruptos de los deslenguados Alberto Garzón y 'Gonzo' (El Intermedio) contra el posible fichaje de Herrera por TVE

    Ultrajantes exabruptos de los deslenguados Alberto Garzón y 'Gonzo' (El Intermedio) contra el posible fichaje de Herrera por TVE

    La Cadena COPE presentó oficialmente su programación para la temporada 2017/2018 ante anunciantes, simpatizantes y oyentes en un ameno acto celebrado en el auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid.

    Por el escenario desfilaron los principales comunicadores de la cadena ante la atenta mirada del ministro y portavoz Iñigo Méndez de Vigo que reconoció que aquel no era un día feliz por todo lo que se había vivido en la interminable jornada en el Parlament de Cataluña.

    El titular de la cartera de Educación y Cultura alabó el papel del periodismo recordando las famosas palabras de Chesterton: «periodismo consiste en decir a la gente que ‘lord Jones ha muerto’ a aquellos que no sabían que lord Jones estaba vivo».

    Fue una noche donde no se despejó una de las grandes incógnitas, al menos según lo entendemos los medios de comunicación especializados: la renovación de la estrella máxim Carlos Herrera, al que le resta en vigor aún esta temporada (su relación finaliza en junio de 2018)–Carlos Herrera deja en el aire su renovación en COPE tras el último EGM–.

    La incertidumbre que se cierne sobre la COPE en torno a la continuidad del locutor del espacio matinal sigue presente aunque las palabras que pronunció sobre el escenario invitan a pensar que seguirá al pie del cañón: «acabo de cumplir 40 años al frente de un micrófono y tengo ganas de seguir haciendo programas de radio»–Los ‘haters’ y perseguidores de Carlos Herrera se ahogan en su bilis tras enterarse de su fichaje por TVE–.

    Es tal la trascendencia e importancia de Herrera en el proyecto de la cadena, cuyos máximos responsables, Fernando Giménez Barrionacal y Rafael Pérez del Puerto pregonaron su ambición y su optimismo al declarar que el objetivo es ser líderes totales, que los comunicadores de mayor peso en el organigrama, esto es, el equipo de deportes, le imploraron a renovar en público–Carlos Herrera se sacude con un solo tuit a aquellos que patalean por su posible llegada a TVE: «¡Todos los reaccionarios histéricos!»–. 

    «Renueva tres años más y te acabas poniendo líder», le dijo un Manolo Lama que sorprendió a propios y extraños arribando al acto en muletas. Una rotura de sóleo que puede que le acabe haciendo pasar por el quirófano.

    «Si nosotros lo hemos conseguido, con lo vagos que somos, pueden conseguirlo el resto de compañeros de otras franjas», dijo el narrador en referencia a la histórica victoria de ‘Tiempo de juego’ sobre la SER reflejado por el EGM (Estudio General de Medios) de la pasada temporada.

    Paco González, director del programa de los fines de semana, alabó también a su compañero en una entrevista con Periodista Digital: «Herrera ha tenido una influencia enorme en nuestro liderato en deportes. Todas las decisiones que se han tomado en la casa han aportado, pero con su llegada nos ha venido a ver Dios a todos».

    Respecto a la victoria sobre la SER, dijo que:

    En dos décadas ningún programa que no fuera de la Cadena SER había sido líder. Lo esperábamos mucho antes. Ya teníamos el reconocimiento de otros medidores. Ya sabíamos que éramos líderes. El objetivo es mantenerlo y crecer en las noches para serlo en un plazo de dos años.

    El equipo de deportes de COPE; y Carlos Herrera. COPE.

    Los mejores productos de ocio y cultura

    PRODUCTOS DE OCIO Y CULTURA

    Guitarras Impresión 3D Pianos digitales Pintura artistica
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Rocío Monasterio y Federico Jiménez Losantos en Es Radio.

    Emboscada de Losantos a Rocío Monasterio y descomunal broncazo en directo entre la de VOX y los de EsRadio

    Santiago Abascal

    Santiago Abascal (VOX) cierra el pico a la impertinente periodista de laSexta

    Lobo Carrasco llama "perdedores" a los madridistas y Guti le mete un zasca de manual

    ‘El Chiringuito’: Lobo Carrasco llama «perdedores» a los madridistas y Guti le mete un zasca de manual

    Rosa Díez, Antonio Naranjo, Risto, Aroca

    Rosa Díez y Antonio Naranjo silencian a los bocachanclas de Risto y Aroca: «¡Digo lo que me dé la gana!»

    José Félix Tezanos y Carlos Alsina.

    Alsina no se corta con Tezanos por el fantasioso CIS al servicio del ‘amo’ Sánchez

    Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana y Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.

    Polémica: Carlos Herrera y Jiménez Losantos se unen y los fans de VOX la toman contra ellos

    Carlos Herrera, Pedro Sánchez, Davos

    Carlos Herrera se desata contra Pedro Sánchez por su participación en Davos: “¡Fantasma, caradura, jeta!”

    José Gosálbez Paya, VOX, Valencia

    Una radical de izquierda acosa y amenaza de muerte al portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valencia

    Isabel Rodríguez, Ana Rosa, risitas

    Ana Rosa borra la sonrisa bobalicona a la portavoz del Gobierno en directo

    Rosa Díez, protesta, Pedro Sánchez

    Rosa Díez va a por todas: «Hay que salir a la calle a parar el golpe que tiene epicentro en La Moncloa»

    Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat.

    Seísmo en Telecinco: Joaquín Prat sustituye a Jorge Javier Vázquez y más despidos radicales

    Isabel Rodríguez, Ana Rosa, risitas

    Ana Rosa borra la sonrisa bobalicona a la portavoz del Gobierno en directo

    Lobo Carrasco llama "perdedores" a los madridistas y Guti le mete un zasca de manual

    ‘El Chiringuito’: Lobo Carrasco llama «perdedores» a los madridistas y Guti le mete un zasca de manual

    Pablo Motos e Irene Montero.

    Pablo Motos y su palo final a Irene Montero y a la izquierda: contrato del siglo con Antena 3

    Cristina López Schlichting y Ángela Rodríguez Pam.

    El demoledor editorial de Cristina López Schlichting (COPE) que hunde en la miseria a Ángela Rodríguez Pam

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés trolea con una inesperada pregunta a Yolanda Díaz

    Sublime zasca doble de Lidia Falcón en Cuatro: golpes a Rodríguez Pam y al presentador por bufón

    Sublime zasca doble de Lidia Falcón en Cuatro: golpes a Rodríguez Pam y al presentador por bufón

    Wyoming, en su programa, con un guiñol ridiculizando a Franco.

    Una foto ‘caza’ a Wyoming: sus lujosas vacaciones con dos criadas en pleno franquismo

    Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana y Federico Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.

    Polémica: Carlos Herrera y Jiménez Losantos se unen y los fans de VOX la toman contra ellos

    La pifia perpetrada por 'Espejo Público' (Antena 3).

    La bestial pifia del programa de Susanna Griso alegra a la cadena rival e incendia las redes

    Alfonso Ussía.

    Alfonso Ussía desvela una tensa charla en la que Felipe VI puso en su sitio a Pedro Sánchez

    David Cantero e Isabel Jiménez, en el plató de informativos.

    Una de las periodistas más queridas de Informativos Telecinco: tetrapléjica y al borde de la muerte

    Antonio Naranjo y Carmelo Encinas.

    Broncazo en COPE: Antonio Naranjo se harta de los insultos y menosprecios de Carmelo Encinas

    Pedro Piqueras y Jorge Javier Vázquez

    La hora de la verdad: Mediaset ultima el despido de Piqueras, Jorge Javier Vázquez y todo ‘Sálvame’

    Carlos Herrera y Juan José Omella.

    El ‘palo’ en directo del jefe de los Obispos a Carlos Herrera deja temblando a la COPE

    Palo espectacular de Vicente Vallés a Pedro Sánchez que debería avergonzar a cada uno de sus votantes

    Palo espectacular de Vicente Vallés a Pedro Sánchez que debería avergonzar a cada uno de sus votantes

    Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat.

    Seísmo en Telecinco: Joaquín Prat sustituye a Jorge Javier Vázquez y más despidos radicales

    Isabel Rodríguez, Ana Rosa, risitas

    Ana Rosa borra la sonrisa bobalicona a la portavoz del Gobierno en directo

    Carlos Herrera en los estudios de COPE.

    Lo confirma COPE: Carlos Herrera irrumpe en antena y abronca a sus sustitutos

    Vicente Vallés, lidera los informativos de España en Antena 3.

    El momento más dramático de la tele en 30 años tendrá graves consecuencias en 2023

    Pepe Domingo Castaño ‘se va’ a la competencia y 'raja' de la radio que hace ahora COPE

    Pepe Domingo Castaño ‘se va’ a la competencia y ‘raja’ de la radio que hace ahora COPE

    Alfonso Ussía.

    Alfonso Ussía desvela una tensa charla en la que Felipe VI puso en su sitio a Pedro Sánchez

    Toni Nadal y Ramón Espinar

    Colosal sacudida de Toni Nadal a Ramón Espinar en laSexta

    Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

    Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

    TVE: Una película viejuna hunde como un plomo a Javier Ruiz

    TVE: Una película viejuna hunde como un plomo a Javier Ruiz

    Pablo Iglesias y Elena Salamanca

    Una presentadora de Antena3 embiste a Pablo Iglesias por su obsesión con Vicente Vallés

    Carlos Herrera, Pedro Sánchez y Antonio García-Ferreras

    Herrera se cachondea de la ‘entrevista-masaje’ de Ferreras a Sánchez en laSexta

    Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile.

    Vasile diseña una revolución en pantalla y tiene sorprendente sustituto para Jorge Javier Vázquez

    Joaquín Prat y Ana Terradillos, en pleno conflicto.

    La gran trifulca en directo entre Joaquín Prat y Ana Terradillos apunta a despidos en Mediaset

    Afirman que Telecinco despide fulminantemente a Rocío Flores del programa de Ana Rosa Quintana

    Afirman que Telecinco despide fulminantemente a Rocío Flores del programa de Ana Rosa Quintana

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com