La locutora de 'Onda Cero' entra al trapo sobre una carta que lleva circulando desde 2012, y cuya autoría ha desmentido ya varias veces

El maldito bulo sobre Cataluña que hace la puñeta a Julia Otero

"Cada vez que leo o escucho comentarios como que en la escuela se nos CATALANIZA o se nos educa en la SEPARACIÓN la sangre me hierve..."

El maldito bulo sobre Cataluña que hace la puñeta a Julia Otero
Julia Otero

A palabras necias oídos sordos, aunque en este caso podría cambirse el primer adjetivo por bulos, que tanto da.

Y sin embargo, la locutora de ‘Onda Cero’ se ha metido de nuevo en un jardín sin flores donde los ociosos independentistas dan certeros tajos a todo lo que se mueve, sin ética ni concierto, sobre todo a los periodistas catalanes que no se están precisamente ‘regando’ el referéndum ilegal.

Así, mientras todos ellos sufren sus iras, sale a la palestra Julia Otero para evitar a su vez su linchamiento en Twitter.

Y todo a raíz de un ‘maldito bulo’ que lleva dando la lata desde 2012, a modo de ‘Carta abierta a los ciudadanos’, donde falsamente ‘reivindica’ la independencia de Cataluña. La locutora ya ha desmentido varias veces la autoría del texto, y el año referido incluso denunció los hechos ante la Policía Nacional, por usurpación de personalidad.

Por si acaso, volvió a desmentirlo durante estas últimas horas, retuiteando el tuit de la referida cuenta.

En la falsa carta atribuida a la brillante periodista, pueden leerse frases tan beligerantes como

«cada vez que leo o escucho comentarios como que en la escuela se nos CATALANIZA o se nos educa en la SEPARACIÓN la sangre me hierve. Pero más me hierve aún, como estudiante y amante de la Historia cuando oigo a altos cargos del PP dar patadas a cien años de historia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído