VUELVE A SEMBRAR DE DUDAS E INCERTIDUMBRE SU FUTURO

Carlos Herrera pone patas arriba la COPE: «La casa no me ha mostrado interés en que siga»

"Yo no sé si la COPE me necesita a mi pero yo sí sé que necesito a la COPE"

Carlos Herrera pone patas arriba la COPE: "La casa no me ha mostrado interés en que siga"
Carlos Herrera. COPE.

Sobre el papel este es mi último año

Más incertidumbre sobre el futuro radiofónico de Carlos Herrera. El presentador de ‘Herrera en COPE’ reconoció, en la presentación de la nueva temporada en la ciudad de Sevilla, no tener ni idea de lo que hará a partir del próximo año, momento en el que finaliza su contrato con la emisora–Carlos Herrera deja en el aire su renovación en COPE tras el último EGM–.

Y lo que es más sorprendente, la propia emisora asume las dudas de su estrella -cuyo proyecto radiofónico pasa una y otra vez por él- y no elude hablar de ello en la nota de prensa que ha mandado a los medios–Las estrellas de los deportes de COPE ‘acorralan’ a Herrera para que renueve: «En tres años te pones líder»–.

PD en la presentación de la nueva temporada de la Cope en Madrid

«Sobre el papel este es mi último año», declaró Herrera ante 250 invitados entre los que se encontraba la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Y añadió:

Yo estoy en este estrado porque es el tercer año de mi contrato y después de aquí uno nunca sabe. Ya les digo que mi idea, con la edad que tengo, es que yo tengo que pasar a la reserva.

Y para acabar de arrojar más nubarrones a esta situación, puso la pelota sobre el tejado de Giménez Barriocanal–Carlos Herrera se sacude con un solo tuit a aquellos que patalean por su posible llegada a TVE: «¡Todos los reaccionarios histéricos!»–:

La casa no me ha mostrado si tiene interés en que siga o no siga, si un día me lo muestra haré por escucharles porque si no me dedico a esto no sé a que dedicarme. Yo no sé si la COPE me necesita a mi pero yo sí sé que necesito a la COPE. Ha sido volver a casa en la que he estado en dos ocasiones.

Carlos Herrera finaliza su contrato con la cadena episcopal el próximo 30 de junio de 2018. En el acto de presentación de la temporada celebrado en Madrid todas las estrellas de la emisora animaron al locutor a renovar, conscientes de que la utopía del asalto al liderato general pasa por su continuidad–Los ‘haters’ y perseguidores de Carlos Herrera se ahogan en su bilis tras enterarse de su fichaje por TVE–.

Sin embargo, la filtración de un posible fichaje de Herrera por TVE y sus recientes palabras hacen pensar que el acuerdo entre ambas partes está, a día de hoy, cada vez más lejos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído