Denuncia de la concejal popular en el Ayuntamiento de Casteldefels, María del Mar Sicilia

La acojonante llamada que recibió una oyente de Carlos Herrera en Cataluña

La acojonante llamada que recibió una oyente de Carlos Herrera en Cataluña
Carlos Herrera (CADENA COPE). CC

Los testimonos de lo que está sucediendo en Cataluña son cada vez más inquietantes. Este jueves 28 de septiembre de 2017 los oyentes de ‘Carlos Herrera en COPE’ se quedaron boquiabiertos al escucha el testimonio de la concejal popular en el Ayuntamiento de Casteldefels, María del Mar Sicilia.

Así, denunció Sicilia denunció la llamada que recibió este domingo desde el ambulatorio de la localidad sobre el 1-O: «Me llamaron con número oculto desde el centro de salud para asesorarme sobre cómo votar en el referéndum».

Según se hace eco ‘EsDiario‘, María del Mar asegura que tenían su «nombre, apellidos y número de teléfono» motivo por el que «les pedí que se identificaran, pero no lo hicieron en ningún momento». Más aún,

«les dije que no iba a ir a votar porque me estaban incitando a hacer algo ilegal. ¿Quién dice que es ilegal?. Y colgaron el teléfono. Eso fue lo que me dijeron».

Sicilia acudió al día siguiente al juzgado para poner una denuncia porque «han vulnerado la ley de protección de datos. Está claro que desde el centro han cedido los datos a la organización que se está encargando de hacer estas llamadas» y apuntó el suyo «no es el primer caso» sino que

«en muchos sitios están colgados carteles, incluso vecinos han recibido notificaciones para participar en una mesa electoral».

ASÍ DESPIDEN A LA GUARDIA CIVIL QUE PARTE RUMBO A CATALUÑA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído