En mitad de la clase el docente le espetó: "¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?"

Herrera fusila al profesor catalán que puso en la diana a un hijo de guardia civil

Herrera fusila al profesor catalán que puso en la diana a un hijo de guardia civil
Carlos Herrera (Cadena COPE). PD

El locutor de COPE estalló este miércoles 4 de octubre de 2017 en antena contra un caso concreto de acoso y derribo en público a un menor de edad, hijo de agentes que se están jugando el tipo en Cataluña por defender la ley.

Tras señalar que mientras tanto,

«se van los capitales, se van personas, se irán empresas, se machaca la disidencia y luego se miente descaradamente inventándose los dedos rotos. Valga como símbolo de toda esta chusma. Y no poca prensa comprando, todo sea dicho, no pocos periodistas entusiasmados en enseñar una señora que le habían roto unos dedos que no era. Se equivocó de mano al vendarse. Con una alcaldesa de Barcelona diciendo que se habían producido agresiones sexuales, con lo que esta tipeja de los dedos rotos había denunciado de agresiones».

fue directo a un feo asunto.

Según se hace eco ‘EsDiario‘, denunció lo que pasa en los colegios con los niños, con los hijos de los agentes que protegen la ley y que están siendo acosados en Cataluña:

«La situación está llegando a un punto, que mirad lo que ocurre en un colegio de San Andrés de la Barca, a 100 metros de una comandancia de la Guardia Civil. Un colegio en el que estudian esos niños de la comandancia. Un profesor le dice a uno de ellos: ¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer? Dígame si no es para cortarle las amígdalas. Dígame si no es como para estar orgullosos de tener en tus filas a individuos como esos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído