EDITORIAL DE 'HERRERA EN COPE' DE ESTE 19 DE OCTUBRE DE 2017

Herrera alerta a esa España que sigue aún indiferente: «La gracia de unos cuantos independentistas la vamos a tener que pagar entre todos»

"Ellos son menos que el resto de catalanes que no les siguen y desde luego menos del resto de los españoles a quienes van a hacer la puñeta"

Herrera alerta a esa España que sigue aún indiferente: "La gracia de unos cuantos independentistas la vamos a tener que pagar entre todos"
Carlos Herrera. COPE.

¿esto quien lo paga? ¿esto cuanto cuesta? Y el que esté en Huelva dirá ¿y a mi en que me afecta?

Esto es así. A todos nos va a afectar el bolsillo. La gracieta independentista de cuatro iluminados como Puigdemont, Junqueras, Guardiola y Anna Gabriel que a través de la TV3, las asociaciones ANC y Omnium y el adoctrinamiento en colegios y universidades han conseguido poner a una parte de Cataluña contra la otra nos va a salir cara económicamente hablando–La presidencia del Banco Sabadell también se traslada de Barcelona a Madrid–.

Herrera lo explicaba con claridad en su editorial de este 19 de octubre de 2017. Ponía la estrella de COPE un ejemplo del típico señor de Huelva -por buscar un punto muy alejado de Cataluña- que se pueda preguntar que por qué a él le va a afectar a su bolsillo todo este sarao. Así le contestaba–El bravucón golpista Puigdemont amenaza con aprobar la independencia si Rajoy no se sienta a su mesa –:

El conductor que se niega a pagar un peaje en Cataluña por no dar ni un euro a los golpistas

Más allá de este cruce de cartas, hay que recordar que el 155 lleva trámites pero que más da eso porque ¿esto quien lo paga? ¿esto cuanto cuesta? Y el que esté en Huelva dirá ¿y a mi en que me afecta?–Destrozar España a Puigdemont puede salirle gratis si Rajoy no restaura ya la legalidad

Pues claro que le afecta, en el crecimiento del PIB, en financiación y acceso a créditos, en inversiones extranjeras, que compran promociones inmobiliarias a buen precio y ahora se lo están pensando.

Y eso puede que cueste en puestos de trabajo.

Hoy El Economista pinta en portada una Cataluña que ha entrado en números rojos en indicadores como consumo eléctrico, que la industria fabrica menos, menos matriculación de turismos, ha caído la venta en las grandes superficies… y sobre todo hay menos inversión de fuera.

Al final, la incertidumbre y la inestabilidad van a traer consecuencias negativas–Esta partida se acerca a su fin: «Es un golpe de Estado y ahí siempre alguien sale herido, cuando no muerto»–:

Si sigue la incertidumbre se pueden perder muchos millones de euros y se dispara el déficit el consumo cae.

Si usted necesita financiación y el personal se pone nervioso, pues le saldrá más cara. ¿Entiende como nos afecta a todos esta gracia de cuatro catalanes independentistas?–The Guardian admite que se tragó «noticias falsas» sobre Cataluña

Es que son muchos…en cualquier caso menos que todos los demás catalanes y menos que el resto de los españoles a quienes nos van a hacer la puñeta.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído