EDITORIAL EN COPE

Carlos Herrera se cachondea de los apoyos de los golpistas fugados: «Pamela Anderson y los ‘fachas’ de la Liga Norte… ¡Joder!»

"Les apoya la Liga Norte italiana, que son como el Ku Kux Klan"

Carlos Herrera, La LIga Norte de Italia y Pamela Anderson.
Carlos Herrera, La LIga Norte de Italia y Pamela Anderson.

El golpista prófugo Carles Puigdemont reapareció con total impunidad en Bruselas arropado por los suyos, en un acto organizado por eurodiputados y 200 alcaldes catalanes independentistas llegados desde Cataluña. En su intervención cargó contra el Gobierno de Mariano Rajoy, por el «golpe de Estado contra un Parlamento y Gobierno legítimo» y lanzó duros reproches a los dirigentes europeos.

En el acto, que ha terminado con una invitación a los alcaldes a hacerse una foto personalizada con Puigdemont, han estado también presentes diputados nacionalistas flamencos, del partido independentista valón, del Sinn Fein irlandés, la Liga Norte italiana, y también de los vascos PNV y Bildu, ha informado el corresponsal de RNE en Bruselas, Antonio Delgado.

Solo faltó Pamela Anderson, amiga íntima de otro pófugo de la Justicia, Julian Assange, que junto a Yoko Ono, son fieles apoyos de los golpistas y cuya colaboración, dice la Fiscalía, no fue espontáne: unos servicios por los que se pagaron 60.000 euros.

En su blog, Anderson afirma que los catalanes «han sentido que han sido reprimidos durante mucho tiempo y tuvieron que hacer algo», al tiempo que define al PP como un «tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación y lo han hecho durante una década mostrando a los catalanes (y previamente a los vascos) un dedo». Por ello, continúa la actriz, los catalanes «sintieron correctamente que no había justicia».

Carlos Herrera en su editorial de este 8 de noviembre 2017 de las 7 h se ha preguntado sobre quién paga el numerito de los alcaldes que fueron a Bruselas a apoyar a ‘Puchi’. «Joder, les apoya la Liga Norte italiana, que son como el Ku Kux Klan y Pamela Anderson. Si estos son sus amigos…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído