GRAVÍSIMAS E INTOLERABLES DECLARACIONES DE LA DE ERC EN RAC1

La ‘llorica’ Rovira ha perdido definitivamente el juicio y acusa a Rajoy y al Ejército de haber amenazado a Puigdemont con «muertos en las calles»

"Fuentes solventes y contrastadas del Gobierno central amenazaron al Govern con un escenario de violencia extrema"

Marta Rovira ha perdido definitivamente el juicio. La llorica, conocida por sus performance de medio pelo ante los medios cuando tocaba mostrarse sensible y afectada por los encarcelamientos, ha asegurado en una entrevista en RAC1 con toda su jeta que el Gobierno de Rajoy le hizo llegar a Carles Puigdemont que habría «muertos en las calles».

Rovira ha acusado al Ejército y al Ejecutivo de Rajoy de ser los artífices de esa violencia en las calles.

En su conversación con Jordi Basté ha denunciado que «fuentes solventes y contrastadas» del Gobierno central hicieron llegar a Puigdemont y Junqueras la posibilidad «de un escenario de violencia extrema con muertos en la calle».

El Gobierno contemplaba ese escenario de violencia con la entrada de ‘armas’ en Cataluña, muertos en las calles, sangre, uso de balas y no de pelotas de goma como en el referéndum del 1-O.

Nosotros no estábamos dispuestos a asumir un escenario de violencia extrema

Sin embargo, la de Esquerra, a la que no se le cae la cara de vergüenza por el vídeo que desde ayer se ha viralizado por la red donde balbucea como toda respuesta a una pregunta sobre financiación, no ha desvelado las fuentes esas a las que aludía aunque ha dejado en el aire hacerlas públicas en un futuro.

Las redes ardían con las inaceptables declaraciones de la dirigente independentista que se postula como presidenciable, con el apoyo del preso Oriol Junqueras:

Vídeo relacionado: Los 40 segundos que destrozan para siempre la reputación de la llorica Marta Rovira

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído