EDITORIAL DE LAS 8 DE LA MAÑANA EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera «se parte la caja» con Tabarnia al ver cómo Rufián y los ‘indepes’ «salen descompuestos» en TV

"Pero ya puestos a la tontería, están descompuestos porque se han visto en su propio espejo. ¡Qué fascinante es!"

Herrera "se parte la caja" con Tabarnia al ver cómo Rufián y los 'indepes' "salen descompuestos" en TV
Carlos Herrera y Gabriel Rufián.

Nos estamos partiendo la caja ahora mismo en Cataluña con el tema de Tabarnia

Carlos Herrera hurga en la herida. El locutor de COPE, que ha vuelto a ponerse al frente de los micrófonos de su programa, reconoce que «se está partiendo la caja», pero literal, con el asunto de Tabarnia–Rufián empieza disimulando pero acaba chinchadísimo por ‘Tabarnia’: «¡Quienes están detras son los de C’s y la FAES!»–.

Y más cuando le ve la cara de chinchado que se la quedado a Gabriel Rufián y otros independentistas de postín–El provocador independentista Pere Mas no puede esconder que tiene clavada muy dentro la bromita de Tabarnia –.

Nos estamos partiendo la caja ahora mismo en Cataluña con el tema de Tabarnia.

Ha reconocido el locutor. «[Estos de Tabarnia] al declarar que quieren ya una independencia dentro de Cataluña es una sátira evidentemente; es un divertimento, es una rebelión de los mestizos, si quieren ustedes, pero muy divertido, es muy divertido.»–Tabarnia se abre paso hasta Japón y al manirroto de Romeva se lo traga la tierra

Y añade, en su editorial de las 8 de la mañana de este 28 de diciembre de 2017–Así deja mudo un sensato tuitero al bocazas de Rufián a cuenta de Tabarnia –:

Porque esto les está poniendo de los nervios a los independentistas, porque ya saben ustedes que el nacionalismo sentido del humor no tiene ninguno.

Y luego como el nacionalismo es mucho más centralista que todas las demás posiciones políticas, claro esto de que le hayan salido unos tíos que quieren montar una República dentro de mi república, pero bueno ¿esto qué es?.

Vídeo relacionado: Así de chinchado está Gabriel Rufián por Tabarnia aunque lo intente disimular

Y pone sobre la mesa las contradicciones del nacionalismo catalán que se ha visto obligado a mirarse al espejo con la creación de Tabarnia:

Es maravilloso esta cosas de urbanitas contra payeses, que deberían pedir un referéndum claro; es decir, referéndum dentro de Cataluña para crear una República aparte de la República catalana.

Y como los independentistas son como son, contestan a estas cosas con argumentos políticos en serio, y dicen es que el Estatuto no contempla ningún tipo de referéndum ni de independencia dentro de Cataluña; claro, ni la Constitución tampoco contempla que puedas hacer un referéndum ni que exista la autodeterminación y otras cosas. Pero ya puestos a la tontería, están descompuestos porque se han visto en su propio espejo. ¡Qué fascinantes es!

Remata el periodista.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído