"¿Tendéis a juntaros más las personas que tenéis TOC?", se interesó el presentador de TVE

El tremendo Cárdenas la vuelve a liar y parda

Otros seguidores del programa sí aplaudieron que tratasen estos trastornos en televisión

El tremendo Cárdenas la vuelve a liar y parda
Cárdenas TVE

Javier Cárdenas vuelve a estar en el centro de la polémica por la última entrevista que ha hecho en Hora Punta. El presentador entrevistó a un enfermo de TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) e hizo una pregunta que escamó a algunos espectadores, aunque otros aplaudieron que abordasen este tema en televisión.

«Una pregunta, el otro día trajimos a esta mesa a un grupo de superdotados que nos decían que se atraen entre ellos. Y las chicas se habían casado con otros superdotados y los hijos eran también superdotados», comenzó el presentador, según recoge Ecoteuve.

«¿Sabéis por dónde voy, no? ¿Te entiende más otra persona que tiene otro TOC? Me refiero, ¿tendéis a juntaros más las personas que tenéis TOC o es otra historia? O al contrario, ¿es peor?», preguntó Cárdenas. Manuel, su invitado, no llegó a contestar a la pregunta aunque explicó que cuando se lo diagnosticaron procuró decírselo a su entorno.

«Me ha parecido curioso el dato de los niños y parejas superdotadas pero no conozco estudios que valoren eso», opinó, por su parte, la psicóloga Blanca Bueno.

VÍDEO DESTACADO: Cárdenas desvela que en ERC están hartos del bocazas de Rufián

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído