Periodismo
Jamime Cantizano (ONDA CERO). OC
La actriz Bibiana Fernández también acompañará al locutor jerezano cada semana

Jaime Cantizano está a punto de sonar en las mañanas del fin de semana de Onda Cero.

El periodista toma el relevo de Isabel Gemio y estrena este sábado Por fin no es lunes, un programa que llega con el entretenimiento como eje -la política queda para el resto de la semana- y con una marcada visión femenina que se reflejará directamente en el nutrido grupo de colaboradoras que acompañará al jerezano.

Améria Valenzuela y Marta Flich serán dos de las voces fijas del nuevo programa, según informa en primicia ECOTEUVE.

La primera es una divulgadora científica muy popular en medios de comunicación. Ha colaborado en Radio Nacional y en programas de TVE, como Órbita Laika o Aquí la tierra.

Por su parte, Marta Flich es una popular economista que también tiene un presencia habitual en medios. Protagoniza un videoblog en Huffington Post y ha aparecido en programas como Mad in Spain (Telecinco).

Ellas, sin embargo, no serán las únicas que charlarán con Cantizano cada fin de semana.

Bibiana Fernández también estará de forma habitual en Por fin no es lunes, según adelanta El Mundo.

Jaime Cantizano, hasta hace unos meses en Cadena Dial, quiere trazar su nuevo espacio con una intencionada visión femenina aunque su programa está dirigido a todos los públicos.

Además, intentará desmarcarse de la actualidad política que manda entre semana y que se relaja los fines de semana. Así, el locutor dará espacio a otras historias que habitualmente no encuentran hueco en la primera línea informativa pero que también merecen ser contadas.

Los oyentes, como es habitual, también serán protagonistas del programa con presencia durante las cuatro horas de emisión (8.00 a 12.00) a través de distintos canales.