FICHA POR TV3 Y EL DOMINGO PRESENTA LOS OSCAR EN MOVISTAR+

Gemma Nierga: «Sigo sin oír la Cadena SER pero volveré a ser la oyente más fiel»

"Hay que ponerse a trabajar y no hacerse la víctima ni lamentarse"

Gemma Nierga: "Sigo sin oír la Cadena SER pero volveré a ser la oyente más fiel"
Gemma Nierga en Catalunya Radio. CT

Defiende con fervor a su nueva casa: "TV3 hace muy buena televisión y es injusto que se convierta en el juguete de los políticos"

Este 1 de marzo de 2018, Periodista Digital publicaba que Daniel Gavela está meditando seriamente recuperar a uno de los estandartes de la cadena y que fuera despedida al final de la pasada temporada de manera sorprendente: Gemma Nierga.

La periodista lo niega e insiste en que el día en que la SER la despidió, se abrió una nueva etapa profesional para ella:

«Al principio sientes vértigo y miedo, pero no hay que hacerse la víctima ni lamentarse».

Colaboradora ya de Catalunya Ràdio, fichada por Ana Rosa Quintana para sus tertulia y preparado un programa para TV3, le ha dado una larga entrevista a David Saiz que este 2 de marzo de 2018 publica ‘El Economista’.

Estas son algunas de la perlas que ha dejado:

  • «Sigo sin oír la Cadena SER pero volveré a ser la oyente más fiel»
  • «Es pronto para oir la SER y me dolería un poquito oír las voces de mis compañeros».
  • «Cuando dejas una zona de trabajo cómoda y una seguridad laboral a la que todos en algún momento hemos aspirado, te puede el miedo y el vértigo».
  • «Pero superada esa etapa -en mi caso no ha sido muy larga- y cuando me di cuenta que me empezaban a llegar llamadas que me mostraban respeto y cariño, yo misma me dije ‘basta ya’. No hay que hacerse la víctima, no hay que lamentarse y lo que hay que hacer es trabajar».
  • «Los de TV3 se han interesado en que yo trabajara allí, hemos hablado de ideas que tenían y nos vamos a poner a trabajar en un programa muy interesante.
  • «TV3 es una cadena que hace programas fantásticos y es injusto que esté en el punto de mira y que se convierta en un juguete para algunos políticos que discuten por quién se quedará con su mando. Yo distingo muy bien las ganas de los políticos de mandar allí con los compañeros que trabajan y que son fantásticos».
  • «Como la mayoría de catalanes, vivo lo que pasa en Cataluña con mucho hartazgo y con la incertidumbre y las ganas de tener por fin un Gobierno».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído