DURAS PALABRAS

Carlos Herrera explota: «UGT y CC.OO son basura y TV3 un estercolero»

El director de Herrera en COPE ha puesto sobre la mesa el lamentable capítulo de la humillación y acoso a niños

Carlos Herrera explota: "UGT y CC.OO son basura y TV3 un estercolero"
Carlos Herrera en su programa de la Cadena COPE. CC

Carlos Herrera ha estallado este martes 8 de mayo 2018, harto de Carles Puigdemont y la Cataluña que ha convertido en «una charca y a los catalanes les da igual». Pero, tras hacer una descripción de la agenda de la política catalana, las palabras más duras las ha dedicado a los sindicatos y a la televisión pública autonómica catalana.

Así, el director de Herrera en COPE ha puesto sobre la mesa el lamentable capítulo de la humillación y acoso de una serie de profesores a un grupo de menores, hijos de guardias civiles.

En este sentido, Carlos Herrera se indignaba con una noticia derivada de estos hechos: «Se ha formado en Cataluña una llamada ‘mesa para combatir la represión mediática’. Vean ustedes eh, porque un periódico desvela quienes son los que cometieron la felonía, la golfada, la indecencia de señalar a niños hijos de guardias civiles… y se crea una mesa para combatir la represión mediática. Es decir, solidarizarse con esos profesores».

Y narraba quienes forman parte de esta ´mesa´: «todos los paniguados de Cataluña, toda la prensa basura… ¿pero saben ustedes quién más está? UGT y Comisiones».

Carlos Herrera proseguía: «Es decir, la UGT, la UGT, la misma que se personó en el acto para hacer el teatrito de la disolución de ETA, y Comisiones Obreras poniendo su firma en apoyo de los profesores que acosaron, humillaron, que prácticamente expulsaron a unos niños del colegio por ser guardias civiles. Cada uno se coloca donde quiere».–Carlos Herrera amarga el día a UGT y CC.OO: «Con Zapatero callabais como puertas»–

Y llegaba el palo a TV3: «Es la misma Cataluña en la que una televisión, TV3, que no es una televisión, es un estercolero, entrevista, entrevista-masaje, a un asesino de ETA Josean Fernández Hernando para que dé su versión del conflicto porque, como dice él, ‘todos tenemos nuestra verdad’. Con risitas del presentador, la presentadora y el asesino. Porque es un asesino, este señor ha asesinado a gente».–Herrera destroza al «animal» de laSexta y Cuatro que dijo el juez de ‘La Manada’ «podría haber participado de la penetración»–

Y remataba la faena haciendo memoria: ¿Qué se puede esperar de una televisión que a un terrorista, asesino, criminal como Carles Sastre, el que mató a Bultó, a Viola, a su señora poniéndoles una bomba en el pecho, la TV3 le llama el ‘gran reserva’ del independentismo. A un asesino, a un asesino criminal… que solo estuvo 11 años en la cárcel, por cierto.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído