Periodismo
Carlos Herrera, Pedro Sánchez y Carmen Montón. PD

Carlos Herrera está como loco por ver la famosa tesis de Pedro Sánchez. Después de la caída de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, con el descubrimiento de que su trabajo de fin de máster había sido plagiado en una buena parte de la Wikipedia, ahora todos los ojos se posan en el presidente del Gobierno, pero también en el líder de la oposición, Pablo Casado.

En su editorial de 'Herrera en COPE' de este 12 de septiembre de 2018, provocaba cierto tembleque en Génova 13, la sede del PP:

Ahora ya saben ustedes, todos los que han presionado a Carmen Montón para que dimitiera tenían una doble intención. Por un lado, salvar la situación y por otro cantar la canción de moda de este verano, que ha sido la del '¿Y el anillo pa cuándo?', es decir ¿Y Casado para cuando? El PP lleva días preparándose porque esto se lo veía venir, que los que se han cobrado esta pieza quieren otra más y empiezan a explicar que ni Pablo modificó notas, ni firmas, ni impresos, ni matrículas y sobre todo hasta ahora, que se sepa, no ha engañado a la opinión pública. Si eso en algún momento se pudiera demostrar, los días de Casado estarían contados.

El de COPE recuerda que:

Claro, tanto habla la señora Montón de la igualdad, de que no todos somos iguales. Claro, claro, los iguales son los demás, yo soy distinta. Eso sí, y si quieren entramos ahí. Esta cosa de la falsificación de los currículums no tiene límite: Errejón, Urban, las cosas de Monedero, el trabajo de fin de curso de Pedro Sánchez que algunos le reclaman, esa tesis de doctorado que estamos como locos por conocer.

Y remata con una dosis de cachondeo:

Como dice un tuit, "Por favor, de verdad, por favor, decidme que Pedro Duque estuvo en el espacio", que no fue un montaje de Aznar y compañía.