EL LOCUTOR CARGA CONTRA EL SOCIALISTA EN 'HERRERA EN COPE'

Herrera machaca al «lila» Ábalos y al gobierno de «blandiblus colaboracionistas» con el golpismo

Ábalos dijo durante el 1-O que lo que ocurría en Cataluña era "asumible"

Herrera machaca al "lila" Ábalos y al gobierno de "blandiblus colaboracionistas" con el golpismo
Carlos Herreras y Ábalos.

¿Y este lila dice que es asumible? Pero de verdad, ¿estaba ayer en Cataluña? ¿conocía lo que sentía muchísima gent ante una jauría de bestias?

Carlos Herrera ha arremetido contra el ministro Ábalos por quitarle hierro a la gravísima situación de Cataluña.

El socialista se descolgó ayer 1 de octubre de 2018 diciendo que lo que allí estaba sucediendo entraba dentro de lo ‘asumible’ cuando la cosa era mucho peor.

La noche demostró a José Luis Ábalos lo poco afortunadas que fueron sus palabras, aunque durante todo el día ya se podía vislumbrar que los radicales iban a intentar sembrar el terror por las calles de Cataluña.

Herrera ha puesto fino a Ábalos, al que ha llamado «lila«, y no se ha olvidado de sus compinches del PSOE, compañeros en el Ejecutivo que dirige Pedro Sánchez, a los que llamado «blandiblus colaboracionistas«.

Hay un gobierno que necesita esos votos para aprobar los presupuestos y encima está formado por esta panda de ‘blandiblus’ colaboracionistas pues solo falta que aparezca un ministro como Ábalos diciendo que no pasa nada y que es asumible esto.

«¿Es asumible el intento de asalto al Parlamento y el boicot a la economía? ¿La utilización de la violencia? ¿Y este lila dice que es asumible? Pero de verdad, ¿estaba ayer en Cataluña? ¿conocía lo que sentía muchísima gente ante una jauría de bestias educadas por el independentismo y azuzadas por el presidente Torra para hacer lo que les de la gana?».

 

Vídeo relacionado: Así vivió Cake Minuesa el intento de linchamiento de las turbas ‘indepes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído