FAMILIA EN ANTENA

Carlos Herrera abronca a su hijo en directo y Mariló Montero estalla con un mensaje

Carlos Herrera abronca a su hijo en directo y Mariló Montero estalla con un mensaje
Alberto Herrera, en la COPE.

Todo ha sido con bastante guasa, algo que ha provocado la carcajada de quienes estaban presenten este jueves 11 de octubre en los estudios de Herrera en COPE. Resulta que Carlos Herrera ha «fichado» esta temporada a su hijo Alberto en una sección, llamada ‘yo te lo explico, Papá’, en la que el joven habla sobre distintas tendencias musicales o incluso de asuntos de la vida diaria.

Durante su intervención se suelen producir ciertas desavenencias con los gustos de otra generación de su padre y con mucha gracia ambos discuten sobre sus discrepancias en antena. Y eso exactamente estaba ocurriendo este jueves cuando Carlos Herrera ha «explotado» contra su hijo. (La inesperada ‘fuga’ de Carlos Herrera le puede costar a la Cadena COPE una cifra millonaria).

Alberto ha dudado cuando le ha preguntado si conocía al cantante norteamericano Al Green. Herrera, padre, visiblemente ofendido le ha contestado: ¡pero bueno, vamos a ver!, ¡vamos a ver, niñato! ¿No voy a saber quién es Al Green? Mira, Al Green se ha escuchado mucho en casa. Es un excelente guitarrista…». «Ahora va a resultar que tú me ponías nanas de Al Green todas las coches para acostarme», protestaba Alberto Herrera antes de dar paso a la canción seleccionada para escuchar al intérprete.

Tu madre hoy no tiene muchas que hacer. Me ha mandado ahora un mensaje, ‘a mi niño no le riñes’

Pero algo ocurría segundos después porque Carlos Herrera interrumpía la melodía solo segundos después para preguntar directamente a su hijo y colaborador: «Tu madre hoy no tiene muchas que hacer. Me ha mandado ahora un mensaje, ‘a mi niño no le riñes'». (Carlos Herrera le pone la camisa de fuerza a Torra: «Es un tarado mental que necesita un psiquiatra»).

La confesión provocaba las carcajadas de los presentes en Herrera en COPE (María José Navarro, José Antonio Naranjo y Goyo González) y Alberto Herrera corroboraba lo dicho por su padre, en cuanto a la ‘desocupada’ mañana de Montero: «me está escribiendo todo el rato. No para de escribirme. Mama, escúchame», se lamentaba Alberto para volver a provocar las risas en el estudio radiofónico.

Una simpática anécdota para cerrar este jueves con sabor a viernes en la COPE.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído