EL EX DIPUTADO DE LA CUP ESCENIFICA EL FRENOPÁTICO CATALÁN EN RAC1

Antonio Baños enloquece cuando Jordi Basté le da su turno de palabra a López Alegre: «¡Idos a tomar vientos, ya está bien, cojones!»

Cuando recupera la vez, insulta al ex diputado del PP: "Tus amigos son los que hacen el saludo fascista"

El excupero Antonio Baños escenifica el frenopático catalán en RAC1

Antonio Baños, ex diputado de los antisistema CUP, ha escenificado el frenopático en el que sin duda se ha convertido Cataluña, cuya situación de estrés alcanza a sus medios de comunicación.

En tertulia de RAC1, con Jordi Basté, han coincidido Joan López Alegre, que sabe lo que allí pasa porque en su libro ‘Hablar de todo y no saber de nada‘ ilustró por escrito la manipulación de las tertulias al servicio del separatismo desde algunos medios catalanes, el citado Baños, y la ‘moderación’ de Basté, que se ha llevado la peor parte.

Según recoge el portal e-Noticies, a todos los allí presentes les ha parecido más interesante una anécdota que pasó a relatar López Alegre que la sempiterna consigna de un cupero como Baños, que perdió el turno de palabra y finalmente, los nervios.

Baños se quejó e intentó acabar su soflama política, pero Basté y el resto estaban más por la labor de escuchar a López Alegre.

«Idos a tomar viento, pero todos!«, bramaba Baños, lo que ha llamado la atención de Basté, que ha intentado disculparse entre las risas de los demás tertulianos.

«No hombre no, cojones. O aquí te pones a gritar como este torpe o no te hacen ni puto caso. Intento hablar rápido desde hace rato y comienza el cachondeo. Ha sido culpa de todos. Para un día que no estaba la Rahola y podíamos hablar con tranquilidad…» argumentaba el antisistema, con pulla incluida a una de las voceras oficiales del golpe.

Basté ha reculado, le ha pedido disculpas, y ha permitido por fin hablar a Baños para atacar a Joan López Alegre, ex diputado del PP, con lo que eso supone en Cataluña, al que le ha acusado de ser amigo de los fascistas:

Tus amigos son los que hacen el saludo fascista, los policías que pegan a Jordi Borràs y la gente que va organizada con esvásticas. Estos son los tuyos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído