INCITA A LA VIOLENCIA

Unas golpistas declaraciones de Julia Otero en laSexta hunden a Onda Cero y Atresmedia

Unas golpistas declaraciones de Julia Otero en laSexta hunden a Onda Cero y Atresmedia
Julia Otero, en los estudios de Onda Cero.

La gallega, con sueños e ínfulas catalanas, Julia Otero ha vuelto a comprometer seriamente el target de la emisora en la que trabaja Onda Cero, cuyos radiooyentes se sitúan en el centro derecha ideológico.

La progre y sectaria Otero ha vuelto a posicionarse, no es la primera vez, del lado de los golpistas catalanas y en una alucinante intervención en laSexta, este jueves 18 de octubre, en Al Rojo Vivo que presenta el millonario Antonio García Ferreras, ha tratado de blanquear y justificar las polémicas declaraciones del ideólogo de la Crida de Carles Puigdemont, Agustí Colomines, que afirmaba sobre el procés: «sin muertos la independencia tardará más».

Julia Otero ponía en valor esas impresentables declaraciones y contaba en la segunda cadena de Atresmedia que «cuando se impide una revolución ‘pacífica’ inevitablemente se convierte en violenta».

Cuando se impide una revolución ‘pacífica’ inevitablemente se convierte en violenta

Las inaceptables palabras de la directora de Julia en la Onda no han pasado desapercibidas para muchos de sus oyentes que no han dejado de ocultar su indignación. Las redes sociales hierven ahora con comentarios críticos para Julia Otero. Numerosos grupos de Facebook están compartiendo las palabras de Otero «para que se enteren sus oyentes».

Le piden a la locutora gallega que «después asumas del mismo modo la responsabilidad de tus declaraciones» y son tan meridianamente claros como duros con el análisis de las palabras de Otero: «esta pájara sediciosa incita a tomar las armas con una sonrisa canalla en la boca».

Esta pájara sediciosa incita a tomar las armas con una sonrisa canalla en la boca

El problema es que Atresmedia permite este tipo de comportamientos por su pésima política informativa gracias a Javier Bardaji, director general de televisión del grupo y militante confeso de Ciudadanos y principal vocero de la propaganda de Podemos e independentistas y a la colaboración del consejero delegado de Atresmedia TelevisiónSilvio González. ( Julia Otero la lía en Twitter por su ignorante comentario sobre el salario mínimo).

La manipulación informativa no solo ha hecho mella en la audiencia de laSexta sino que también ha provocado una enorme crisis de credibilidad informativa que afecta ya a todo el grupo, Atresmedia (incluido Onda Cero), que se ve condenado a «chupar» rueda de Mediaset.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído