PERIODISTAS, POLÍTICOS Y PLUMEROS

Mariló Montero: «Pablo Iglesias es un psicópata carismático y miente»

Mariló Montero: "Pablo Iglesias es un psicópata carismático y miente"
Pablo Iglesias (PODEMOS) y Mariló Montero. EP

Un día después de que Pablo Iglesias pusiera cara de monja en el Senado y dijera que en su momento perpetró «una broma machista imperdonable» sobre Mariló Montero, la bella ha ido a la radio que hace la cometencia al programa de su ex marido Carlos Herrera (Pablo Iglesias dice que ya no quiere darle azotes a Mariló ‘hasta que sangre’ ni hacerse chavista).

Textualmente, en plena ‘borrachera ideológica’ con su compinche Juan Carlos Modenedero, lo que escribió el líder de Podemos en Telegram fue: «La azotaría hasta que sangrase…».

Mariló no se ha cortado un pelo en Onda Cero (Pablo Iglesias busca borrar su pasado chavista: admite la «nefasta» situación de Venezuela y reconoce que dijo «tonterías»):

«Pablo Iglesias fue a la comisión del Senado y allí  se escondió en risas, en un bolígrafo y en recitar versos».

 La presentadora insiste en que el líder de Podemos «tiene un perfil de psicópata carismático»:

«Se distingue por falta de empatía, por mentir, por ser egocéntricos e incapaces de sentir remordimiento».

La periodista no se muestra muy satisfecha con el gesto del político y ha calificado su comparecencia en el Senado como «una comedia» (Pablo Iglesias mintió en el Senado español: trabajó para el Gobierno de Venezuela en 2006 y 2007):

«Terminaron todos riendo. No me pareció serio… Una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha elegido pedir disculpas y no el perdón».

«Esto se produce en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que Me Too estaba en efervescencia».

En aquel momento, Mariló subdirigía ‘Las mañanas de TVE’ (La aviesa estrategia de Iglesias: renunciar de boquilla al chavismo para evitar que Vox desangre a Podemos).

«Eso me ofende, el silencio que hubo… pedir perdón no es lo mismo que pedir disculpas. Disculparse de algo significa que no sientes lo que has hecho y pedir perdón es que te arrepientes de algo que reconoces haber hecho”.

«Pablo Iglesias es como un Groucho Marx, es decir, si no te gusta mis principios tengo otros”.

“Si él, hoy cambia de opinión sobre lo que pensaba en el pasado, ¿Quién no te dice que en el futuro no cambiará de opinión sobre lo que piensa hoy?”

«No quiero alargar más el tema sobre las disculpas de Iglesias porque “hay problemas más graves en España de los que preocuparnos que de éste. Tenemos una situación muy crítica en España, con un Gobierno que parece que se va a ir a Corea del Norte a hacer una cumbre política. Y va solamente a Cataluña a hacer un Consejo de Ministros, como podía ir a Andalucía o a cualquier otro sitio”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído